Por el momento, aparco la primera versión, la problemática, hasta más adelante y la podamos trabajar entre todos los que quieran ayudarme. Me voy a centrar por ahora en esta versión "redux" del juego, que me resulta algo más fácil de controlar.
Para ser el primero que hago, y con el mapeado que tiene, no me atrevería a meter más cosas. A lo mejor, se podría cambiar el contador de vidas por otra que marque el nivel de energía del robot. Cuanto más tiempo pase, la energía irá decreciendo gradualmente. Y si "pincha" con algún mierder de bisho, una almeja santoña del Cantábrico, una de tantas morenas rubiales de fermosos dientes puntiagudos o si choca con una estalactita mugrosa de los tiempos de la era jurásica, hacer que pierda varias unidades de energía. Todo es cuestión de eso que me contáis, de ir probando.
PD: Tendré que probar esa aplicación de antonio villena para comprimir el mapa de esa primera versión; creo que no debería darme problemas y ya vería si al final el juego furula por fin o ono.
Hacer un juego con varias fases como Goku Mal (por cierto, ya tengo aquí mi copia física...
) pues se me antoja tentador, pero sería subir de nivel demasiado pronto. Si quisiera más adelante hacer un nuevo proyecto de juego mojono con la churrera o incluso con el nuevo engine mk2, tendría que aprender y acostumbrarme a este rollazo del scripting y demás...