Proyecto Aquanoids: el videojuego

Ayuda sobre MT Engine MK2.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
elborra
Mensajes: 209
Registrado: Dom, 12 Ene 2014, 14:37

Re: Proyecto Aquanoids: el videojuego

Mensajepor elborra » Sab, 22 Ago 2015, 13:44

$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'N')o, se pueden poner todos los EXTERNs que queráis. El EXTERN siempre vuelve al siguiente comando del script, no interrumpe. Sólo interrumpen BREAK, REENTER, REHASH, WARP_TO y WARP_TO_LEVEL. Si miráis los scripts de leovigildo veréis millones de EXTERNs encadenados.

El lunes podré ponerme a mirar los scripts. Me ayudaría (no sé si lo has hecho ya; en ese caso enlázame) que me explicases en palabras qué quieres conseguir hacer.
Tienes toda la razón na_th_an (sabes que yo estoy aquí para ayudar y confundir en partes iguales XD), no se si esto a mi me ocurriá porque modifique cosas en su tiempo, o la versión que usaba tenía algun break... pero desde entonces nunca suelo usar más de un extern XD... sin embargo probando de nuevo funcionan perfectísimamente :oops: :oops: :oops:

$this->bbcode_second_pass_quote('NeilParsons', 'P')ues, por ejemplo, en la pantalla de comienzo del juego es posible incluir más de un comando EXTERN y aquí sí funciona perfectamente esta cláusula que escribí:

$this->bbcode_second_pass_code('', ' IF FLAG 6 = 0
THEN
# Imprimir texto de inicio del juego
SET FLAG 6 = 1 -- Pongo otro valor para que no se tenga que repetir todo de nuevo
EXTERN 0
EXTERN 1
REDRAW
END')

Quizás por lo que comentas tendría que reescribir las líneas de otra manera. En cualquier caso, te he dejado un privado, elborra.

Como verás eran dos tonterias que tenías mal escritas y que OBJECT_COUNT <> n no existe. En el privi te dejo extern.h y el spt arreglados.