Proyecto Aquanoids: el videojuego

Ayuda sobre MT Engine MK2.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
NeilParsons
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 23:55

Re: Proyecto Aquanoids: el videojuego

Mensajepor NeilParsons » Lun, 03 Ago 2015, 11:14

Sí, eso es lo que había hecho, reservando entonces el fondo azul para el tile 21. No creo que haya que hacer algún cambio después, ¿o sí?
Tengo una vah-ka leshera
pechis y muy besuquera...
Avatar de Usuario
angel
Mensajes: 23213
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:04
Ubicación: Torreznolandia
Contactar:

Re: Proyecto Aquanoids: el videojuego

Mensajepor angel » Lun, 03 Ago 2015, 11:32

$this->bbcode_second_pass_quote('NeilParsons', 'S')í, eso es lo que había hecho, reservando entonces el fondo azul para el tile 21. No creo que haya que hacer algún cambio después, ¿o sí?


No, no! No tienes que reservar nada para el fondo azul. En tu tileset usa el primero como azul, y luego en el mappy lo sustituyes por el negro. Aunque en el mappy veas el mapeado "feo" (por el cambio de color) realmente en el juego lo verás bien :-)
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!