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Re:

Publicado: Sab, 18 Jul 2015, 23:47
por Cthonian Godkiller
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'Y') otra bajo Windows 2.1

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pero con gráficos CGA :mrgreen:

Re: Juego demo MK2: Espadewr!

Publicado: Dom, 19 Jul 2015, 15:37
por na_th_an

Re: Juego demo MK2: Espadewr!

Publicado: Dom, 19 Jul 2015, 21:10
por Cthonian Godkiller
como molaba la CGA :D

Re: Juego demo MK2: Espadewr!

Publicado: Lun, 20 Jul 2015, 12:51
por Cthonian Godkiller
Oye Nathan, he estado curioseando en el MK2, mirando el make y tal, y veo que ahora ya hay un automatismo para generar el tileset con la fuente, es asi ?, y una cosita, para poner el make en modo 128 es como en la churrera ?

Re: Juego demo MK2: Espadewr!

Publicado: Mar, 21 Jul 2015, 08:37
por na_th_an
Sí, ahora es más cómodo. Sólo necesitas un archivo con la fuente y otro que sólo tenga tus tiles de 16x16, nada de reordenar a mano.

El paso a 128K es muy parecido, sí. Los tiestos van en los mismos sitios y se generan de la misma forma. Para hacer juegos multi-nivel hay que hacer más el dale fran, eso sí, pero igual ocurría con la Churrera.

Re: Juego demo MK2: Espadewr!

Publicado: Mar, 21 Jul 2015, 19:34
por Cthonian Godkiller
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'S')í, ahora es más cómodo. Sólo necesitas un archivo con la fuente y otro que sólo tenga tus tiles de 16x16, nada de reordenar a mano.

El paso a 128K es muy parecido, sí. Los tiestos van en los mismos sitios y se generan de la misma forma. Para hacer juegos multi-nivel hay que hacer más el dale fran, eso sí, pero igual ocurría con la Churrera.


mola, asias titán :twisted:
:mrgreen: