Juego demo MK2: Espadewr!
Publicado: Jue, 28 May 2015, 09:23
Actualizado 28/05/2015 13:31: Añadida una comprobación para que el hitter no golpée varias veces al mismo enemigo si tiene más de un punto de vida.
Como el señor Radas me ha picado para poner las espadas de Sir Ababol como hitter en MK2 (acompañando al simpático puñito Ninjajarero), quise hacer una mini demo para probarlo todo - y esa demo me ha llevado a ampliar un montón el motor, corregir mil bugs, meter un par de mejoras, y decidirme, por fin, a documentar el sistema de scripting. Con todos vosotros:
Mega Meghan - Espadewr (demo)
Meghan, nuestra time lady favorita, se permite cometer la excentricidad de ir a comprar huevos a Hexon-4, el planeta de los hombres-cebolla multiformes y calvos. Sin embargo, una colilla que en vez de en el cenicero de su TARDIS terminó cayendo por una rendija de ventilación al mismo centro de lo que es el motowr, la hizo desviarse unos parsecs (y otros tanto siglos). Cuando se quiso dar cuenta, estaba varada en un planeta desconocido. Cuando salió a investigar un poco, se cayó por un terraplen y perdió el conocimiento.
Cuando se despertó, comprobó que estaba en unas misteriosas ruinas. Un montón de amazonas furiosas pululaban por allí - ¡pero estaban malditas! Al poco tiempo se convertían en unos murciélagos feos de cojones.
Armada con una espada que se encontró por ahí, Meghan debe avanzar por las ruinas hasta encontrar su TARDIS.
En esta demo hay 9 pantallas. El juego completo saldrá en una fecha indeterminada comprendida entre el momento en el que leas esta frase y el futuro.
El juego puede (debe) servir como una especie de "juego didáctico" y como una forma divertida de publicar Mt Engine MK2 0.88c y msc 3.91.
Como el señor Radas me ha picado para poner las espadas de Sir Ababol como hitter en MK2 (acompañando al simpático puñito Ninjajarero), quise hacer una mini demo para probarlo todo - y esa demo me ha llevado a ampliar un montón el motor, corregir mil bugs, meter un par de mejoras, y decidirme, por fin, a documentar el sistema de scripting. Con todos vosotros:
Mega Meghan - Espadewr (demo)
Meghan, nuestra time lady favorita, se permite cometer la excentricidad de ir a comprar huevos a Hexon-4, el planeta de los hombres-cebolla multiformes y calvos. Sin embargo, una colilla que en vez de en el cenicero de su TARDIS terminó cayendo por una rendija de ventilación al mismo centro de lo que es el motowr, la hizo desviarse unos parsecs (y otros tanto siglos). Cuando se quiso dar cuenta, estaba varada en un planeta desconocido. Cuando salió a investigar un poco, se cayó por un terraplen y perdió el conocimiento.
Cuando se despertó, comprobó que estaba en unas misteriosas ruinas. Un montón de amazonas furiosas pululaban por allí - ¡pero estaban malditas! Al poco tiempo se convertían en unos murciélagos feos de cojones.
Armada con una espada que se encontró por ahí, Meghan debe avanzar por las ruinas hasta encontrar su TARDIS.
En esta demo hay 9 pantallas. El juego completo saldrá en una fecha indeterminada comprendida entre el momento en el que leas esta frase y el futuro.
El juego puede (debe) servir como una especie de "juego didáctico" y como una forma divertida de publicar Mt Engine MK2 0.88c y msc 3.91.