Proyecto: Doctor Adventures
Publicado: Mié, 26 Ago 2015, 01:32
Buenas,
soy nuevo en este foro, y me presento enseñando un juego diseñado con la churrera empezado hace unos días.
En realidad, fue la típica prueba que empiezas, y le acabas cogiendo 'cariño'... Lo malo, que arrastro sprites y tilesets
de otros proyectos mojonos, y pretendo al menos, rediseñarlos o crearlos de cero.
Tengo prácticamente todo realizado, sólo tengo algún problema para poder meter alguna linea de script más,
ya que, ahora mismo, estoy en un punto en el que un par de SET TILE de más o de menos, provocan que al morir en una partida
y volver a mostrar la pantalla de title.bin, la muestre corrupta y aunque deje jugar, se acaba colgando y necesitas volver a cargar el juego.
Otro problema que tengo, es que si defino en config.h:
#define INITIAL_AMMO 10
a algún valor, me da el siguiente error al compilar:
C:\doctoradventures\dev>zcc +zx -vn doctorad.c -o doctorad.bin -lndos -lsplib2 -zorg=24200
1 archivo(s) copiado(s).
1 archivo(s) copiado(s).
sccz80:"engine.h" L:109 Warning:#17:Expected ';'
Esto ya me ocurría antes de tener los problemas de memoria previamente comentados.
Según vaya modificando el tileset, iré publicando alguna foto.
También estaría bien colgar alguna 'beta', ... todos los consejos son bienvenidos.
saludos, @errecepe
soy nuevo en este foro, y me presento enseñando un juego diseñado con la churrera empezado hace unos días.
En realidad, fue la típica prueba que empiezas, y le acabas cogiendo 'cariño'... Lo malo, que arrastro sprites y tilesets
de otros proyectos mojonos, y pretendo al menos, rediseñarlos o crearlos de cero.
Tengo prácticamente todo realizado, sólo tengo algún problema para poder meter alguna linea de script más,
ya que, ahora mismo, estoy en un punto en el que un par de SET TILE de más o de menos, provocan que al morir en una partida
y volver a mostrar la pantalla de title.bin, la muestre corrupta y aunque deje jugar, se acaba colgando y necesitas volver a cargar el juego.
Otro problema que tengo, es que si defino en config.h:
#define INITIAL_AMMO 10
a algún valor, me da el siguiente error al compilar:
C:\doctoradventures\dev>zcc +zx -vn doctorad.c -o doctorad.bin -lndos -lsplib2 -zorg=24200
1 archivo(s) copiado(s).
1 archivo(s) copiado(s).
sccz80:"engine.h" L:109 Warning:#17:Expected ';'
Esto ya me ocurría antes de tener los problemas de memoria previamente comentados.
Según vaya modificando el tileset, iré publicando alguna foto.
También estaría bien colgar alguna 'beta', ... todos los consejos son bienvenidos.
saludos, @errecepe