Proyecto: Doctor Adventures

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

Moderador: na_th_an

errecepe
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 19:54
Contactar:

Re: Proyecto: Doctor Adventures

Mensajepor errecepe » Lun, 31 Ago 2015, 21:26

Ya te digo si se libera: 1439 bytes.

Buff, no se que hacer ahora con 'tanta' memoria disponible ! xD (que raro suena eso hoy en día ^^)
errecepe
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 19:54
Contactar:

Re: Proyecto: Doctor Adventures

Mensajepor errecepe » Mar, 08 Sep 2015, 04:03

Buenas

una pregunta técnica, ¿ hay algún motivo por el que ningún objeto, llave o munición, se convierte en vida para el jugador ?

Antes ocurría aleatoriamente, pero dejó de pasar (o eso o tengo MUY mala suerte y nunca me salen).

He tenido que añadir en varios puntos clave del juego, que al realizar determinadas acciones (de las que sólo se pueden realizar una vez),
el jugador reciba vida.

Porque, se pueden poner ítems para regenerar manualmente de algún modo ?

saludos, @errecepe
Avatar de Usuario
Cthonian Godkiller
Mensajes: 268
Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 22:11
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Proyecto: Doctor Adventures

Mensajepor Cthonian Godkiller » Mar, 08 Sep 2015, 14:08

$this->bbcode_second_pass_quote('errecepe', 'B')uenas

una pregunta técnica, ¿ hay algún motivo por el que ningún objeto, llave o munición, se convierte en vida para el jugador ?

Antes ocurría aleatoriamente, pero dejó de pasar (o eso o tengo MUY mala suerte y nunca me salen).

He tenido que añadir en varios puntos clave del juego, que al realizar determinadas acciones (de las que sólo se pueden realizar una vez),
el jugador reciba vida.

Porque, se pueden poner ítems para regenerar manualmente de algún modo ?

saludos, @errecepe


están los hotspots de tipo 3 creo, que son las recargas manuales de vida, que las colocas con el colocador, no se si te refieres a eso :roll:
Soy el Destino Final de Todos los Destinos
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/