Terminare mi juego churrero? ;)

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

Moderador: na_th_an

fupinet
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:55

Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor fupinet » Dom, 07 Jun 2015, 14:35

Hola a todos llevo unos días liao con la churrera, y os tengo que agradecer el curro que os habéis hartao!, y por vuestros juegos, me gustan mucho.
Desde pequeño quise hacer un juego de spectrum y no queria morirme sin conseguirlo xD.
Tengo dudas y me gustaría que me ayudaseis. No soy programador soy algo parecido a musico y diseñador.
Para empezar quiero poner un texto al iniciar el juego como pusisteis en el juego ababoldx. He visto el código y tenéis tanto código custom que no pillo na.
En el juego me gustaría que al entrar en ciertas pantallas saliera un texto, espero explicarme bien.
Bueno pues a ver si alguien me orienta porque estoy muy perdido lo único que se es lo que he leido en el tutorial de la web elmundodelspectrum.com.


Un saludo y gracias por aceptarme en vuestra comunidad.

:vahka:
Avatar de Usuario
angel
Mensajes: 23213
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:04
Ubicación: Torreznolandia
Contactar:

Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor angel » Dom, 07 Jun 2015, 17:47

Bienvenido! :picha:

Seguro que entre todos lo sacamos :-)
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!
fupinet
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:55

Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor fupinet » Dom, 07 Jun 2015, 21:58

Muchas gracias Angel :cheer:
Avatar de Usuario
fjpoyato
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 09 Ago 2014, 14:17
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor fjpoyato » Dom, 07 Jun 2015, 23:47