Terminare mi juego churrero? ;)

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Moderador: na_th_an

fupinet
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Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor fupinet » Mar, 30 Jun 2015, 11:23

Muchas gracias na_th_an!!!!! funciona perfect...
2 preguntillas..
1) me he dao cuenta la ventana del juego no sale completa..es decir que la fila 0 la y, sale por la mitad...tu sabes en que momento la he cagao y donde esta el fallo.
2) si hago un juego nuevo puedo partir del proyecto fixed o es mejor empezar de la churrera.

Un saludo y muchas gracias!
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na_th_an
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Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor na_th_an » Mar, 30 Jun 2015, 11:51

En este caso es mejor empezar por el "fixed", te permitirá meter más cosas ;) Creo que debería hacer pública esa modificación para la Churrera - pero eres mi conejillo de indias (nunca mejor dicho, por la temática del juego XDD) - necesito saber si la modificación es estable antes de arriesgarme a que otros la tomen en cuenta para sus juegos de cero. Vamos a esperar :) Pero sí, yo que tú empezaría el nuevo juego tomando como base la versión "fixed" - entendiendo el riesgo que se corre. Aunque, personalmente, yo confío en que no se joda nada. Aún hay muchos bytes para la pila, y no hacemos nada que precise demasiada.

Sobre lo otro, es por esto, no me había fijado:

$this->bbcode_second_pass_code('', '#define LINE_OF_TEXT 0 // If defined, scripts can show text @ Y = #
#define LINE_OF_TEXT_X 1 // X coordinate.
#define LINE_OF_TEXT_ATTR 71 // Attribute
')

Comenta esas tres lineas en config.h. No estás usando el comando TEXT en el script, no necesitas definir una linea de texto. Así también ahorramos algún que otro byte :D - y evitas que se borre la primera fila de la pantalla (se está borrando para hcer sitio a posibles textos impresos con TEXT desde script - normalmente hay que hacerle sitio en el marcador, pero tú no lo estás usando).
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Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor fupinet » Mar, 30 Jun 2015, 11:56

ah valeeeeee ya lo entiendo...al principio lo active para probarlo y me gusto pero no como para meterlo en este juego. Entonces lo meti por extern. y no lo quite!
gracias!!!...
Sigo probandolo de momento funciona bien.

Un saludo! :cheer:
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Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor na_th_an » Mar, 30 Jun 2015, 12:00

Una prueba rápida y medio fiable puede ser empezar y abortar 10 partidas seguidas, y luego intentar jugar una "normalmente".

Yo creo que si para mañana o pasado no le ha cascado estrepitosamente a nadie podríamos darlo por terminado.
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Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor fupinet » Mié, 01 Jul 2015, 23:44

na_th_an de momento no falla. Mañana me pongo con la version en ingles del juego y luego pues lo publicaré ya terminado con las dos versiones.
Un saludo a todos! que calor ....
:ymca:
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Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor na_th_an » Jue, 02 Jul 2015, 08:14

¡Perfez!
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Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor fupinet » Vie, 03 Jul 2015, 10:56

Na_th_an información de como pasar un juego 48k a 128k hay? o algún hilo en el foro donde explique cada paso.

He pensado si se puede poner una versión con música mientras juega al menos. Con el mismo mapa y quizás algún detalle mas que se pueda poner para mejorarlo.

Un saludo y gracias.
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Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor na_th_an » Vie, 03 Jul 2015, 11:35

Busca en whatsnew.txt la entrada para la versión de Goku Mal, y luego léete a partir de aquí: viewtopic.php?p=49060#p49060
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Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor fupinet » Vie, 03 Jul 2015, 12:35

dentro de rabbitinwonderland.c me hiciste la modificación:
// CUSTOM {
#pragma output STACKPTR=61952
#define FREEPOOL 61610 // Este valor hace que quepa JUSTO el binario y la memoria reservada para sprites.
#define NUMBLOCKS 40
#define AD_FREE FREEPOOL - NUMBLOCKS * 15
// } CUSTOM
en el hilo dice que tengo que poner esto

#pragma output STACKPTR=24099


esto lo cambio o le dejo asi?
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Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor fupinet » Vie, 03 Jul 2015, 12:43

me sale Can't recognize 'zcc +zx -vn rabbitinwonderland.c -o rabbitinwonderland.bin -lndos -lsplib

he activado el MODE_128K en config. Creo que habia una linea para activar cuando el juego no tiene varios mapas...solo uno pero no la veo.

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