GODKILLER 2 - Exile

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
Cthonian Godkiller
Mensajes: 268
Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 22:11
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

GODKILLER 2 - Exile

Mensajepor Cthonian Godkiller » Mié, 01 Abr 2015, 21:03

Wenas, estoy con la segunda parte del Godkiller y como me han surgido varias dudillas y no queria sobrecargar el hilo del primero he creado este hilo para ir colgando las cositas. :twisted: :twisted: :twisted:
Adjuntos
mapascrn_resized.png
mapascrn_resized.png (468.59 KiB) Visto 17778 veces
cover_test2.png
cover_test2.png (6.85 KiB) Visto 17503 veces
main.png
main_menu
main.png (7.61 KiB) Visto 17501 veces
Última edición por Cthonian Godkiller el Mié, 15 Jul 2015, 13:00, editado 1 vez en total.
Soy el Destino Final de Todos los Destinos
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Cthonian Godkiller
Mensajes: 268
Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 22:11
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: GODKILLER 2 - Mortality

Mensajepor Cthonian Godkiller » Mié, 01 Abr 2015, 21:06

Al compilar ya ha empezado a petar :lol: , no se si que no usé la ultima version modificada que me corregiste del mainloop nathan :( o me habre dejado algun define porculero sin activar ... :roll:
Adjuntos
eror.png
eror.png (15.93 KiB) Visto 17497 veces
Soy el Destino Final de Todos los Destinos
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
Avatar de Usuario
elborra
Mensajes: 209
Registrado: Dom, 12 Ene 2014, 14:37

Re: GODKILLER 2 - Mortality

Mensajepor elborra » Jue, 02 Abr 2015, 14:59

$this->bbcode_second_pass_quote('Cthonian Godkiller', 'A')l compilar ya ha empezado a petar :lol: , no se si que no usé la ultima version modificada que me corregiste del mainloop nathan :( o me habre dejado algun define porculero sin activar ... :roll:



Uff, sin el código en sí creo que es bastante dificil que podamos ayudarte.

El primer fallo parace simplemente un ";" que falta en la linea 109 de engine.h, echále un vistazo.

En cuanto al al problema con level_data, que te salga un error de compilación es extraño (otra cosa es que luego te petara el juego porque no encuentra los recursos o haya algo mal). Sin código lo único que puedo decirte es que mires en churromain.c (o el nombre que sea si lo has cambiado) y compruebes que se añade correctamente el fichero levels128.h con un include; tendrías que tener algo así sobre la línea 30-40

$this->bbcode_second_pass_code('', '#ifdef MODE_128K
#include "librarian.h"

#ifdef COMPRESSED_LEVELS
#include "levels128.h"
#else
#include "mapa.h"
#include "tileset.h"
#include "sprites.h"
#include "extrasprites.h"
#include "enems.h"
#endif')
Eso teniendo en cuenta que el problema no esté en el propio fichero "levels128.h"... De todas formas te digo al tun tun.. porque puede ser cualquier otra cosa; sin código ñe :P