Proyecto de juego de un inútil (Escape from the sewers)
Publicado: Mar, 31 Mar 2015, 11:44
Lo primero es daros las gracias por esta herramienta tan fantástica que es la churrera, nunca desde que he intentado meterme a hacer un juego he conseguido tanto en tampoco tiempo, ya que el problema que he tenido siempre es que no tengo ni idea de programas, por no programar no programo ni el VHS. Estoy siguiendo el manual que tenéis y está muy bien explicado apuntaros un gallifante, pero me surgen algunas dudas tontas mientras lo sigo y me gustaría comentarlas.
La primera es sobre la capacidad de salto del personaje, cuando decís que son 2 cuadros os réferis que solo salta dos cuadros queréis decir ¿para adelante y hacia arriba contando en el que está? ¿O sin contar en el que está? me explico mejor con este ejemplo gráfico que adjunto, en rojo represento la parábola que debería hacer el muñeco y los cuadros que salta están numerados.
Como veis son dudas tontas pero al no haber echo nunca nada de esto me asaltan y no veo respuesta.
Por cierto un día estaba atascado y decidí hacer la pantalla de carga para distraerme así que también os dejo una prueba que hice, pero solo es una prueba no os riais......mucho.
La primera es sobre la capacidad de salto del personaje, cuando decís que son 2 cuadros os réferis que solo salta dos cuadros queréis decir ¿para adelante y hacia arriba contando en el que está? ¿O sin contar en el que está? me explico mejor con este ejemplo gráfico que adjunto, en rojo represento la parábola que debería hacer el muñeco y los cuadros que salta están numerados.
Como veis son dudas tontas pero al no haber echo nunca nada de esto me asaltan y no veo respuesta.
Por cierto un día estaba atascado y decidí hacer la pantalla de carga para distraerme así que también os dejo una prueba que hice, pero solo es una prueba no os riais......mucho.