Lo primero es lo primero; Elborra mucha información no es malo puede que ahora no entienda ni la mitad pero así queda registrado en el foro y puedo volver a consultarlo, como hace algunos mensajes más atrás que na_th_an me explicaba como pasar el juego de 48 a 128, es algo que tengo pendiente y que de seguro retomare cuando termine todo lo que quiero hacer, así que no es un mensaje puesto en vano .
La versión que estoy usando es la 3.1 y si estoy usando "COMPRESSED_LEVELS".
Lo segundo; na_th_an si me dices que hay que cambiar desde la línea 279 entonces lo he hecho mal, solo he cambiado "la línea 279" error mío al leer el manual.
Tercero; lo del sprite negro que chocaba al saltar (el video que os mande) ya lo solucione y el error estaba en el scrip, había puesto esto:
ENTERING SCREEN 19
; Decoracion
IF TRUE
THEN
; Graffiti
SET TILE (18, 5) = 30
SET TILE (19, 5) = 31
; Letrero Exit
SET TILE (9, 1) = 21
END
END
Claro el decorado se pintaba a tomar por cu.... y me daba esos errores, además los pinchos de abajo pintaban con error.
Creo que ya tengo los dos problemas solucionados voy a modificar el .h que estoy muy torpe maestros.
Una pregunta más por curiosidad que por otra cosa, en el .spt cuando comento una línea ¿pasa algo si pongo tildes o no es muy recomendable?
Proyecto de juego de un inútil (Escape from the sewers)
Moderador: na_th_an
Re: Proyecto de juego de un inútil (Escape from the sewers)
Efectivamente he cambiado los 0 por 7 y ya no me pasa lo del esqueleto, que importante es saber leer mira que me lo dijo mi padre "animalito, aprende a leer llegaras lejos" pues nada tendré que aprender
Re: Proyecto de juego de un inútil (Escape from the sewers)
$this->bbcode_second_pass_quote('primy', 'L')o primero es lo primero; Elborra mucha información no es malo puede que ahora no entienda ni la mitad pero así queda registrado en el foro y puedo volver a consultarlo, como hace algunos mensajes más atrás que na_th_an me explicaba como pasar el juego de 48 a 128, es algo que tengo pendiente y que de seguro retomare cuando termine todo lo que quiero hacer, así que no es un mensaje puesto en vano .
La versión que estoy usando es la 3.1 y si estoy usando "COMPRESSED_LEVELS".
Lo segundo; na_th_an si me dices que hay que cambiar desde la línea 279 entonces lo he hecho mal, solo he cambiado "la línea 279" error mío al leer el manual.
Tercero; lo del sprite negro que chocaba al saltar (el video que os mande) ya lo solucione y el error estaba en el scrip, había puesto esto:
ENTERING SCREEN 19
; Decoracion
IF TRUE
THEN
; Graffiti
SET TILE (18, 5) = 30
SET TILE (19, 5) = 31
; Letrero Exit
SET TILE (9, 1) = 21
END
END
Claro el decorado se pintaba a tomar por cu.... y me daba esos errores, además los pinchos de abajo pintaban con error.
Creo que ya tengo los dos problemas solucionados voy a modificar el .h que estoy muy torpe maestros.
Una pregunta más por curiosidad que por otra cosa, en el .spt cuando comento una línea ¿pasa algo si pongo tildes o no es muy recomendable?
La versión que estoy usando es la 3.1 y si estoy usando "COMPRESSED_LEVELS".
Lo segundo; na_th_an si me dices que hay que cambiar desde la línea 279 entonces lo he hecho mal, solo he cambiado "la línea 279" error mío al leer el manual.
Tercero; lo del sprite negro que chocaba al saltar (el video que os mande) ya lo solucione y el error estaba en el scrip, había puesto esto:
ENTERING SCREEN 19
; Decoracion
IF TRUE
THEN
; Graffiti
SET TILE (18, 5) = 30
SET TILE (19, 5) = 31
; Letrero Exit
SET TILE (9, 1) = 21
END
END
Claro el decorado se pintaba a tomar por cu.... y me daba esos errores, además los pinchos de abajo pintaban con error.
Creo que ya tengo los dos problemas solucionados voy a modificar el .h que estoy muy torpe maestros.
Una pregunta más por curiosidad que por otra cosa, en el .spt cuando comento una línea ¿pasa algo si pongo tildes o no es muy recomendable?
Así, rápido, que no tengo mucho rato: en SET_TILE hay que usar coordenadas de tile, no de caracter. La X va de 0 a 14 y la Y de 0 a 9.
Si quieres imprimir usando coordenads absolutas de caracter tienes que usar PRINT_TILE_AT, pero esos tiles no serán interactuables.
Como diría Rorshach: "Urm..."