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Re: Juego Churrero : GODKILLER

Publicado: Mié, 30 Jul 2014, 08:23
por na_th_an
Ya sé qué ocurre: para "borrar" el texto anterior, el motor imprime 30 espacios en las posiciones definidas. Lo que está ocurriendo es que si pones tu linea de texto abajo de la pantalla, en el sitio que has designado para el texto, esos 30 espacios se salen de la pantalla y se escribe donde no se debe, con lo que empiezan a corromperse cosas.

La solución ha sido tan sencilla como modificar la función draw_scr para que no se borren 30 espacios, sino sólo 20. Ahora, además de no joderse el marco, tampoco se joden otras cosas :-)

engine.h, linea 1465:
$this->bbcode_second_pass_code('', '#ifdef LINE_OF_TEXT
print_str (LINE_OF_TEXT_X, LINE_OF_TEXT, LINE_OF_TEXT_ATTR, " "); // sólo 20 espacios
#endif')

Por cierto, está quedando realmente chulo :)

Re: Juego Churrero : GODKILLER

Publicado: Mié, 30 Jul 2014, 10:30
por Cthonian Godkiller
ya funciona, joder, eres over :adore: :P :P

gracias titán, espero terminarlo pronto :twisted:

Re: Juego Churrero : GODKILLER

Publicado: Mié, 30 Jul 2014, 12:30
por na_th_an
En realidad me he dado cuenta muy rápido gracias a que habías cambiado la linea de texto un poco más arriba y ahí no se jodía... Fue lo que me hizo "tick". No llegas a dármelo así y es muy probable que me hubiese vuelto loco :lol:

Cuando estás haciendo un juego tú mismo, más o menos sabes "cuándo" dejó algo de funcionar bien y te da una pista... Pero al no ser mi juego, estaba un tanto perdido :lol:

Re: Juego Churrero : GODKILLER

Publicado: Mié, 30 Jul 2014, 12:40
por Cthonian Godkiller
Jeje , conoces el motor churrero a nivel genético :twisted:

Re: Juego Churrero : GODKILLER

Publicado: Mié, 30 Jul 2014, 13:19
por na_th_an
Como que lo he parío :lol:

Re: Juego Churrero : GODKILLER

Publicado: Mié, 30 Jul 2014, 13:34
por Cthonian Godkiller
Pues gracias a eso que sepas que has conseguido junto con tus compis mojonos que muchos pudiéramos cumplir un sueño de niños, cuando era muy joven me deprimía con los primeros pinitos en asm y provocaba cosas raras :lol:

Creo que hacer la churrera ha sido de lo mejor que ha podido pasar para mantener con vida y alimentar nuestro amado spectrum, estoy pensando en hacer un altar a va-kah en tenerife :twisted:

Re: Juego Churrero : GODKILLER

Publicado: Mié, 30 Jul 2014, 14:44
por na_th_an
La idea es que la gente se vaya empepinando más y más y que en vez de que uséis lo que ya hay, os de por cambiar la mitad de las cosas de formas nuevas, como ya han hecho un par de coleguillas :D El motor es muy modular y está pensado para encender o apagar cosas, con lo que añadir tiestos suele ser sencillo.

Re: Juego Churrero : GODKILLER

Publicado: Mié, 30 Jul 2014, 14:46
por Cthonian Godkiller
eso son las causas por las que debería haber cogido desarrollo y no sistemas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hace siglos que no programo, no creo que por ahora me meta en ello de nuevo, pero quien sabe, quizás algún día desenvainaré mi espada mágica y gritaré : By the Power of Grayskull ! :twisted:

Tengo ganas de que saquéis el motor en el q está basado ninjajar, MK2 lo llamáis no ? , por los dioses, se podrán hacer cosas increíbles. :o

Re: Juego Churrero : GODKILLER

Publicado: Mié, 30 Jul 2014, 15:46
por angel
:lol:

A ver, el motor está sacado, lo que no creo que hagamos esta vez es hacer tutoriales, porque cuesta mucho tiempo y el pobre nathan se va a acabar consumiendo :lol:

En el ninjajar está publicado el código fuente y está ahí, así que si quieres trastear puedes hacerlo :D

Eso si, por aquí estamos para comentar cosas del motor y dudas :D

Re: Juego Churrero : GODKILLER

Publicado: Mié, 30 Jul 2014, 17:36
por Cthonian Godkiller
tú no te preocupes, que a na_th_an le regalamos un par de esclavas sexuales y verás como se anima :twisted: