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Re: Juego Churrero : GODKILLER

Publicado: Lun, 28 Jul 2014, 10:33
por Gocho
$this->bbcode_second_pass_quote('son_link', '')$this->bbcode_second_pass_quote('Cthonian Godkiller', 'A')ún no he empezado con el script :twisted: , pero puedes echarle un vistazo

Ahora mismo estaba mirando como hacer para que se cumpla una condición cuando se mate a un tipo específico de enemigo, no cualquiera, no se si será posible :shock: :mrgreen:

:dalefran:

Si se puede, es algo que hice en Sami Troid para cuando matabas al Final Boss. La modificación es esta:
viewtopic.php?p=51441#p51441


Jurl, que bien me hubiera venido a mi eso en Outland.
Me lo apunto para el siguiente juego...

Re: Juego Churrero : GODKILLER

Publicado: Lun, 28 Jul 2014, 16:00
por Cthonian Godkiller
:twisted:
Estoy con lo del script y no quiero tampoco hacerlo muy complicado , a priori usaré los coceptos del curso, objetos, malosos y tal.

Tengo una duda, quiero que al entrar en cada pantalla se muestre un texto abajo, donde tengo espacio en el que quiero que aparezca el nombre de la zona del mapa en la que está el player, tendría que poner un TEXT en cada ENTERING_SCREEN X ? Lo he intentado con la pantalla donde empiezo, por ejemplo la 21 y no aparece ningún texto

y al compilar me da este error :evil:


:twisted:

Re: Juego Churrero : GODKILLER

Publicado: Mar, 29 Jul 2014, 08:54
por na_th_an
En efecto, lo tienes que hacer como dices, en los "ENTERING". No te compila porque te falta definir esas dos constantes en config.h, tal y como se explica en el capítulo 9 (la parte del Sgt. Helmet Training day). Son las que se utilizan para saber dónde dibujar el texto.

Re: Juego Churrero : GODKILLER

Publicado: Mar, 29 Jul 2014, 12:39
por Cthonian Godkiller
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'E')n efecto, lo tienes que hacer como dices, en los "ENTERING". No te compila porque te falta definir esas dos constantes en config.h, tal y como se explica en el capítulo 9 (la parte del Sgt. Helmet Training day). Son las que se utilizan para saber dónde dibujar el texto.


es curioso, las tengo puestas, y me da el error

Re: Juego Churrero : GODKILLER

Publicado: Mar, 29 Jul 2014, 12:42
por na_th_an
El error es que el compilador no encuentra esas directivas cuando el intérprete de scripting las quiere usar. Eso es que no están bien definidas :) Compruébalo, no vaya a haber algo por ahí chungo.

Ponme el config.h que lo mire yo en un ratillo ;)

Re: Juego Churrero : GODKILLER

Publicado: Mar, 29 Jul 2014, 12:52
por Cthonian Godkiller
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'E')l error es que el compilador no encuentra esas directivas cuando el intérprete de scripting las quiere usar. Eso es que no están bien definidas :) Compruébalo, no vaya a haber algo por ahí chungo.

Ponme el config.h que lo mire yo en un ratillo ;)


ya lo arreglé , las líneas estaban bien comentadas pero era un /* dando por el ano , y es curioso pq el editor me visualizaba las líneas bien

:twisted:

asias titán :dalefran:

Re: Juego Churrero : GODKILLER

Publicado: Mar, 29 Jul 2014, 12:55
por na_th_an
:vahka: :vahka:

Re: Juego Churrero : GODKILLER

Publicado: Mar, 29 Jul 2014, 12:56
por Cthonian Godkiller
es normal que se vean estos 0 ? me da que metí la pata con la fuente

Re: Juego Churrero : GODKILLER

Publicado: Mar, 29 Jul 2014, 13:03
por na_th_an
Revisa que el primer caracter de la fuente está vacío...Si lo está, hay que buscar otra causa. ¿Usas "_" en vez de espacios en el script?

Re: Juego Churrero : GODKILLER

Publicado: Mar, 29 Jul 2014, 13:07
por Cthonian Godkiller
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'R')evisa que el primer caracter de la fuente está vacío...Si lo está, hay que buscar otra causa. ¿Usas "_" en vez de espacios en el script?


si, uso "_"

Cuando pulso pausa, también se corrompe el texto de la ventanita, sonde hay un espacio aparece como la parte de arriba de la @ que está en la fila inferior

creo que la fuente está mal alineada.....