Habría que cambiarle el título a esto, que me he vuelto loco buscando el hilo.
A ver, lo último que tengo yo de Outland es la modificación para la RetroBadajoz, que llamé Outland 0.3 y tiene fecha de Octubre del 2014:
$this->bbcode_second_pass_code('', '# End Game
ENTERING SCREEN 14
IF OBJECT_COUNT = 20
IF FLAG 7 = 0
# Tenemos todos los viales
THEN
SET TILE (7, 4) = 5
SET TILE (8, 4) = 37
SET TILE (11, 4) = 5
SET_FIRE_ZONE 112, 64, 144, 80
END
IF FLAG 7 = 1
THEN
SET TILE (7, 4) = 5
SET TILE (8, 4) = 5
SET TILE (11, 4) = 5
END
END
PRESS_FIRE AT SCREEN 14
IF OBJECT_COUNT = 20
IF FLAG 7 = 0
THEN
SET FLAG 7 = 1
EXTERN 8
SET TILE (7, 4) = 5
SET TILE (8, 4) = 5
SET TILE (11, 4) = 5
REDRAW
END
END
')
La primera parte comprueba que tenemos los 20 viales, abre el pasillo y crea un fire zone para activar el puñetazo del enemigo.
El "PRESS_FIRE AT SCREEN 14" muestra un "PAFF!" al entrar, lo marca en el flag 7, hace desaparecer al director de la mina y abre el pasillo.
El "IF FLAG 7 = 1" es por si el jugador es un capullete y se vuelve para atrás, para que el pasillo no aparezca cerrado al volver a entrar en la pantalla.
Yo creo recordar que eso funcionaba, pero si los nenes me dejan voy a recompilar y pasármelo a ver que tal.
EDIT:
Vale, pues no, no funciona, después del EXTERN 8 me repinta los bloques y me cierra el pasillo
¿Será que el REDRAW pinta la pantalla pero no ejecuta los SET_TILE del script? ¿Tal vez debiera hacer un REENTER?