Solucionado - Problemas compresión de mapas al pasar a 128K

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: Solucionado - Problemas compresión de mapas al pasar a 128K

Mensajepor na_th_an » Sab, 15 Mar 2014, 16:06

Básicamente porque "defb" define bytes, y los valores que salen ahí son enteros (por ejemplo, "defb 368").

¿De dónde viene ese código?
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
elborra
Mensajes: 209
Registrado: Dom, 12 Ene 2014, 14:37

Re: Solucionado - Problemas compresión de mapas al pasar a 128K

Mensajepor elborra » Sab, 15 Mar 2014, 19:33

$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'B')ásicamente porque "defb" define bytes, y los valores que salen ahí son enteros (por ejemplo, "defb 368").

¿De dónde viene ese código?
Claro! si es lo que digo XD...

Pero no tengo ni idea de donde viene yo no tengo ningún defb 368 y ni defb 576 ..... ¡anda leches!, pues si, en enems.h o_O hay un par... que raro. Quizás sea por haberle cambiado el tamaño al mapa editando directamente los valores alto y ancho del mapa del fichero enems.ene (aunque esto lo he hecho en alguna otra ocasión sin problemas.

Una vez corregido el fallo parece que todo va con normalidad. Seguiré testeando a ver porque se ha producido ese error en la salida de enems.h