Taller presencial de como hacer videojuegos con la Churrera

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
son_link
Mensajes: 467
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
Contactar:

Taller presencial de como hacer videojuegos con la Churrera

Mensajepor son_link » Mar, 25 Feb 2014, 20:06

A propuesta de un amigo mio con el que llevo una actividad de vídeo juegos los sábados en el centro juvenil de Chamberí en Madrid, este próximo sábado, día 1 de Marzo quiere que haga un pequeño taller de como hacer vídeo juegos y enseñar como hacer juegos con la Churrera, con Sami Troid de por medio.
Seria explicar como desarrolle la idea, plasmarla, etc, lo que implicara también explicar como funciona tiled y el resto de programas en lugar de los que se usan en el taller, si bien me gustaría evitar explicar la comprensión, o sea, limitarme a Churrera base+tiled+map2tmx+gfxconv+tmxcnv, por lo que pido un poco de ayuda ya que ando perdido entre tanto hilo.
El horario es de 17:30 a 20:00.
Por si os interesa pasaros os dejo como llegar al centro juvenil:

Centro Juvenil Chamberí. Calle Raimundo Fernandez Villaverde, 2
Metro: Cuatro Caminos. Lineas 1, 2 y 6. La salida mas cercana es la de Santa Engracia.
Situacion del centro juvenil
Última edición por son_link el Vie, 28 Feb 2014, 11:30, editado 1 vez en total.
LOAD TAPE ERROR
Image
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: Taller presencial de como hacer videojuegos con la Churrera

Mensajepor na_th_an » Mié, 26 Feb 2014, 00:20

Me parece una iniciativa estupenda, espero que salga genial. Haced fotos o algo :)
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
son_link
Mensajes: 467
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
Contactar:

Re: Taller presencial de como hacer videojuegos con la Churrera

Mensajepor son_link » Mié, 26 Feb 2014, 07:37

$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'M')e parece una iniciativa estupenda, espero que salga genial. Haced fotos o algo :)

Me llevare mi camara y dire que me hagan algunas fotos, video con todo el taller seria imposible, seria muy largo :jias:
Ahora por la mañana me pondre a trabajar en el contenido e ire subiendo un PDF con el (o si alguno usais LibreOffice el original) para que me deis vuestra opinión.
A ver que tal sale esto.

Escrito desde mi Nintendo 3DS con el navegador :p
LOAD TAPE ERROR
Image