Bueno, pues ya están los objetos pasados al nuevo sistema de inventario. He jugado y podido pasarme el juego :_)
Una preguntilla, ¿poner un texto con el nombre del objeto seleccionado se podría hacer sin tocar C? Usando TEXT valdría...
Diseñando motor de Items para la Churrera
Moderador: na_th_an
Re: Diseñando motor de Items para la Churrera
No, no se podría. El script sólo se ejecuta cuando pulsas acción, no todo el tiempo. Sería incluso difícil hasta meterlo en C, ya que habría que crear alguna estructura para contener los objetos como entidades y luego relacionarla con el sistema de scripting.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Re: Diseñando motor de Items para la Churrera
Vale, la pregunta del millón. Quiero que hasta no tengas un arma no puedas disparar... ¿es posible con el inventario? presupongo que si, no me ha dado por ponerme a ello.
Me viene de perlas para el próximo juego, porque es un sucedáneo de RPG a lo Brunilda.
Me viene de perlas para el próximo juego, porque es un sucedáneo de RPG a lo Brunilda.
Re: Diseñando motor de Items para la Churrera
Hombre, así de cabeza, creo que sí.
Al principio, pones que la munición es de 0, así al principio el jugador no podrá disparar.
Luego, en algún momento, le das al jugador munición y listo Lo que no sé es si con este sistema puedes darle munición infinita.
EDIT: pues no veo ningún comando que sirva para recargar la munición, así como RECHARGE lo es para la vida
Al principio, pones que la munición es de 0, así al principio el jugador no podrá disparar.
Luego, en algún momento, le das al jugador munición y listo Lo que no sé es si con este sistema puedes darle munición infinita.
EDIT: pues no veo ningún comando que sirva para recargar la munición, así como RECHARGE lo es para la vida
Re: Diseñando motor de Items para la Churrera
$this->bbcode_second_pass_quote('radastan', 'V')ale, la pregunta del millón. Quiero que hasta no tengas un arma no puedas disparar... ¿es posible con el inventario? presupongo que si, no me ha dado por ponerme a ello.
Me viene de perlas para el próximo juego, porque es un sucedáneo de RPG a lo Brunilda.
Me viene de perlas para el próximo juego, porque es un sucedáneo de RPG a lo Brunilda.
Esto está en el cambio que he hecho para Alessandro y que subiré en muy breve como versión 3.99.3c. Puedes definir un flag que controle el comportamiento de los disparos. Si ese flag vale 0, no se puede disparar. Si vale 1, sí se puede. ¿Te sirve?
Si quieres probar, échale un vistazo. Además de definir PLAYER_CAN_FIRE tienes esta otra:
$this->bbcode_second_pass_code('', '#define PLAYER_CAN_FIRE_FLAG 1')
Si defines las dos, el flag cuyo número sea el que se referencia en la directiva controlará el comportamiento de los disparos.
- Adjuntos
-
- mt-churrera-3.99.3c.zip
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Como diría Rorshach: "Urm..."