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Re: Desarrollo 60% - sin nombre :P

Publicado: Mié, 26 Feb 2014, 21:36
por na_th_an
¿Al final pusiste los abismos? ¡Cómo mola! :)

Re: Desarrollo 60% - sin nombre :P

Publicado: Mié, 26 Feb 2014, 22:15
por Davidian
Joder. Esto es Zelda total :)

Re: Desarrollo 60% - sin nombre :P

Publicado: Mié, 26 Feb 2014, 22:15
por elborra
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'Â')¿Al final pusiste los abismos? ¡Cómo mola! :)
Yes, es una risa como los he hecho pero me ha quedado un código relativamente pequeño y cumple la funcionalidad (creo yo)
En cualquier caso lo voy a pasar mal, porque me quedan unos 500 bytes y no hay ni pantalla de titulo ni de ending, y todavía me queda algo de scripting :cabesa: , a ver como queda lo que comento hoy en el otro hilo, que de esta no se si voy a salir XD ya que cambiar de 48K a los 128K en la actual versión de la churrera no se si me ayudaría (tendría que ver detenidamente que era lo que se podía meter fuera de los 48K).

La última alternativa sería reducir mapeado sólo con el fin de reducir el scripting de las pantallas que quite.

Re: Desarrollo 60% - sin nombre :P

Publicado: Mié, 26 Feb 2014, 22:18
por alxinho
¿El monigote blanco es el personaje?

Es muy original :)

Re: Desarrollo 60% - sin nombre :P

Publicado: Mié, 26 Feb 2014, 22:20
por elborra
$this->bbcode_second_pass_quote('Davidian', 'J')oder. Esto es Zelda total :)
La próxima capturilla (que ya tengo pensada) si que va a ser Zelda :corchoneta:

$this->bbcode_second_pass_quote('alxinho', 'Â')¿El monigote blanco es el personaje?

Es muy original :)
Lo es ^_^ (por el momento)

Re: Desarrollo 60% - sin nombre :P

Publicado: Jue, 27 Feb 2014, 00:23
por na_th_an
$this->bbcode_second_pass_quote('elborra', '')$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'Â')¿Al final pusiste los abismos? ¡Cómo mola! :)
Yes, es una risa como los he hecho pero me ha quedado un código relativamente pequeño y cumple la funcionalidad (creo yo)
En cualquier caso lo voy a pasar mal, porque me quedan unos 500 bytes y no hay ni pantalla de titulo ni de ending, y todavía me queda algo de scripting :cabesa: , a ver como queda lo que comento hoy en el otro hilo, que de esta no se si voy a salir XD ya que cambiar de 48K a los 128K en la actual versión de la churrera no se si me ayudaría (tendría que ver detenidamente que era lo que se podía meter fuera de los 48K).

La última alternativa sería reducir mapeado sólo con el fin de reducir el scripting de las pantallas que quite.


De entrada, pasándote a 128K (en su configuración más básica) tienes las pantallas comprimidas (título/marco/final) en la RAM extra, y además te ahorras todo lo que hay en beeper.h y en music.h. Fue exactamente lo que hizo Jarlaxe :) Además, hay gente como nuestro amigo murciano que hace unas músicas de la leche. Además, no es complicado guardarte más pantallas completas comprimidas en la RAM extra para hacer un final más largo o una intro chula.

Otra cosa que puedes hacer, pero en esto te podrá ayudar más Antonio Villena que yo, es que si usas tmxcompress puedes mover el mapa a una página de RAM extra y descomprimir desde ahí, ahorrándote aún más sitio en la RAM convencional.

Re: Desarrollo 60% - sin nombre :P

Publicado: Jue, 27 Feb 2014, 11:05
por son_link
Te esta quedando un juego redondo :mrgreen:
Que ganas tengo de jugarlo :dalefran: