Página 2 de 2
Re: Desarrollo 60% - sin nombre :P
Publicado: Mié, 26 Feb 2014, 21:36
por na_th_an
¿Al final pusiste los abismos? ¡Cómo mola!
Re: Desarrollo 60% - sin nombre :P
Publicado: Mié, 26 Feb 2014, 22:15
por Davidian
Joder. Esto es Zelda total
Re: Desarrollo 60% - sin nombre :P
Publicado: Mié, 26 Feb 2014, 22:15
por elborra
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'Â')¿Al final pusiste los abismos? ¡Cómo mola!
Yes, es una risa como los he hecho pero me ha quedado un código relativamente pequeño y cumple la funcionalidad (creo yo)
En cualquier caso lo voy a pasar mal, porque me quedan unos 500 bytes y no hay ni pantalla de titulo ni de ending, y todavÃa me queda algo de scripting
, a ver como queda lo que comento hoy en el otro hilo, que de esta no se si voy a salir XD ya que cambiar de 48K a los 128K en la actual versión de la churrera no se si me ayudarÃa (tendrÃa que ver detenidamente que era lo que se podÃa meter fuera de los 48K).
La última alternativa serÃa reducir mapeado sólo con el fin de reducir el scripting de las pantallas que quite.
Re: Desarrollo 60% - sin nombre :P
Publicado: Mié, 26 Feb 2014, 22:18
por alxinho
¿El monigote blanco es el personaje?
Es muy original
Re: Desarrollo 60% - sin nombre :P
Publicado: Mié, 26 Feb 2014, 22:20
por elborra
$this->bbcode_second_pass_quote('Davidian', 'J')oder. Esto es Zelda total
La próxima capturilla (que ya tengo pensada) si que va a ser Zelda
$this->bbcode_second_pass_quote('alxinho', 'Â')¿El monigote blanco es el personaje?
Es muy original
Lo es ^_^ (por el momento)
Re: Desarrollo 60% - sin nombre :P
Publicado: Jue, 27 Feb 2014, 00:23
por na_th_an
$this->bbcode_second_pass_quote('elborra', '')$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'Â')¿Al final pusiste los abismos? ¡Cómo mola!
Yes, es una risa como los he hecho pero me ha quedado un código relativamente pequeño y cumple la funcionalidad (creo yo)
En cualquier caso lo voy a pasar mal, porque me quedan unos 500 bytes y no hay ni pantalla de titulo ni de ending, y todavÃa me queda algo de scripting
, a ver como queda lo que comento hoy en el otro hilo, que de esta no se si voy a salir XD ya que cambiar de 48K a los 128K en la actual versión de la churrera no se si me ayudarÃa (tendrÃa que ver detenidamente que era lo que se podÃa meter fuera de los 48K).
La última alternativa serÃa reducir mapeado sólo con el fin de reducir el scripting de las pantallas que quite.
Re: Desarrollo 60% - sin nombre :P
Publicado: Jue, 27 Feb 2014, 11:05
por son_link
Te esta quedando un juego redondo
Que ganas tengo de jugarlo