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Desarrollo 60% - sin nombre :P

Publicado: Vie, 21 Feb 2014, 17:24
por elborra
Hellou, pues ya hace mes y pico que ando por estos lares, sólo haciendo preguntas y más preguntas (bueno y alguna cosa más XD). Gracias a vuestra ayuda, especialmente a la de na_th_an y antonio, parece que la idea que le propuse por entonces a mi hermano va tomando forma. No me cansaré de decir la gran versatilidad que tiene la Churrera, no sólo por defecto sino por lo "fácil" que es ir metiéndole modificaciones directamente en c.

No es que vayamos por el 50% del juego, ya que los tiles y mapa estan en una versión casi definitiva, lo mismo con respecto a las modificaciones del motor;si es que no se me ocurren más cosas que añadir. Pero a cambio quedan muchos detalles que terminar: casi toda la lógica, la música, los sonidos (gracias por allanarme el camino son_link ^^), las pantallas de inicio y ending, crear una história e inclusive un título adecuado...

... sin embargo llega el momento de ir soltando algo a cambio, y como entre maestros del hype estamos (también por otras razones que ya descubrireis en su momento) voy a dejaros una cutre-captura-foto que le da más ambiente de secretismo :corchoneta: :corchoneta:

Re: Desarrollo 50% - sin nombre :P

Publicado: Vie, 21 Feb 2014, 17:27
por Nightwolf
¡¡¡Que digo yo que qué buena pinta tiene eso compañero!!!

Re: Desarrollo 50% - sin nombre :P

Publicado: Vie, 21 Feb 2014, 17:31
por na_th_an
Pues sí que pinta bien :)

Re: Desarrollo 50% - sin nombre :P

Publicado: Vie, 21 Feb 2014, 20:27
por Jarlaxe
Fuuuuuck Yeahhhhhh!

Pues para enseñar solo la pierna ya voy palote, no quiero imaginar cuando enseñes cacha de verdad! :shock:

Tiene un aire a juego de consola ochobitera más que de Spectrum :P

Hypeado me has, que lo sepassss :yoda:

Re: Desarrollo 50% - sin nombre :P

Publicado: Vie, 21 Feb 2014, 22:16
por alxinho
Nene, qué ganas tengo de pillar tu juego, es rollo Zelda ¿no? que me molan un güevor ... palote como Jarlaxe!

Nota: Perdón si digo tonterias pero es que acabo de llegar de una cata de vinos y quesos catalanes y joder joder ... cómo me he puesto nenes ... no os imagináis ... qué güeno, que hidratación ...

:pedal:
:cabesa:
:bimba:

Re: Desarrollo 50% - sin nombre :P

Publicado: Vie, 21 Feb 2014, 22:19
por son_link
Ya tienes a uno mas que espera con ansias ver ese juego a lo Zelda :corchoneta:

Re: Desarrollo 50% - sin nombre :P

Publicado: Vie, 21 Feb 2014, 23:14
por elborra
Yo estoy al :dalefran: para poder sacarlo cuantos antes. Pero quedar queda un buen trabajo por delante, una de las cosas que más nos preocupaba era el espacio, porque desde un principio queriamos dotarlo, como dice Jarlaxe de un aspecto consolero, y eso conllevaba un tileset complejo, puedo decir que hay algo más de 80 tiles diferentes que combinados forman 6 juegos de tilesets según la pantalla :loco: (es impresionante lo bien que siguen funcionando las transiciones entre pantallas a pesar de ir generando el tileset cada vez que se entre en una pantalla = Churrera :adore: )

Con gráficos y audio (el que viene por defecto en la churrera) metidos y cambios en el motor me he montado en los 33K-34K, algunas ideas muy muy chulas se han quedado en el tintero porque se que los 36K no van a dar y en un principio, como ya dije, los 128K estan descartados. Espero alargar los 2,5 K restantes lo máximo posible para todo el scripting que se le viene encima, supongo que a costa de no poder hacer una intro o meter todos los textos que quisieramos.

Muchas gracias por los comentarios, iré dejando capturillas de cuando en cuando :jias:

Re: Desarrollo 50% - sin nombre :P

Publicado: Sab, 22 Feb 2014, 11:36
por alxinho
Me tenéis entre varios con un hype que te cagas :ojo:

Re: Desarrollo 50% - sin nombre :P

Publicado: Dom, 23 Feb 2014, 08:08
por renegade
Muy buena pinta ;)

Re: Desarrollo 60% - sin nombre :P

Publicado: Mié, 26 Feb 2014, 20:33
por elborra
Me han dicho que nuestro prota esta en problemillas, ansioso por tener a la vista un cofre se ha ido derecho al precipio ¡¡ y eso que el cofre era inalcanzable !!

Pero bueno, todos sabemos que los héroes despues de una gran caida .... reaparecen por la puerta con una vidilla menos y una lección aprendida.

Un vistazo más detenido (tampoco había que mirar mucho, ¡¡ansia, ansia!!) le hace ver que eso de ir a por los cofres al tun tun como que no. Que ya buscará la manera de llegar a el, pero será más adelante. Finalmente con mucho tiento se sube a la plataforma que le llevará al otro lado del abismo y continuar con su particular misión.