Androide ZxSpectrum Game

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

Moderador: na_th_an

renegade
Mensajes: 63
Registrado: Sab, 15 Feb 2014, 19:13

Re: Androide ZxSpectrum Game

Mensajepor renegade » Lun, 17 Feb 2014, 02:20

Muchas gracias a todos por buestros comentarios :dad: la verdad que si estaba motivado ahora lo estoy mucho mas espero arreglar 2 cosillas,ajustarle la dificultad un pelin (no demasiado) que tengo 41 años y vivi de pleno la edad del spectrum y todavia recuerdo lo frustrantes que eran algunos juegos de la epoca y pienso que esto es para disfrutar no para sufrir jejeje asi que faciles si pero no facilones jijiji solo me ha quedado una cosilla pendiente que no me sale y es la pantalla de carga inicial loading.bin ,no se porque pero sale esto:

Image

Sabeis porque puede ser?
Y por ultimo una explicacion rapida de lor archivos que hay que tocar para cambiar la musica del menu en modo 48k.

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
angel
Mensajes: 23213
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:04
Ubicación: Torreznolandia
Contactar:

Androide ZxSpectrum Game

Mensajepor angel » Lun, 17 Feb 2014, 07:32

Eso es porque la pantalla de carga no hay que comprimirla. Genera el scr y luego lo renombras a bin :-)
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!
renegade
Mensajes: 63
Registrado: Sab, 15 Feb 2014, 19:13

Re: Androide ZxSpectrum Game

Mensajepor renegade » Lun, 17 Feb 2014, 13:57

Muchas gracias,perfecto ahora si esta acabado,ya esta disponible en descarga ;)

http://webperssonaldesign.com/webs/zxspectrum/
Nightwolf
Mensajes: 215
Registrado: Sab, 15 Oct 2011, 11:24

Re: Androide ZxSpectrum Game

Mensajepor Nightwolf » Lun, 17 Feb 2014, 13:58

Jeje coincido que de momento parece un juego más fácil de lo normal (acostumbrado a las bestialidades que se hacen por aquí jeje) Lo único que sin la ayuda de la web, se hace complicado qué es cada cosa :P
Avatar de Usuario
Jarlaxe
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 09 Ene 2014, 13:44

Re: Androide ZxSpectrum Game

Mensajepor Jarlaxe » Lun, 17 Feb 2014, 20:42

$this->bbcode_second_pass_quote('renegade', 'e')spero jarlaxe que no te parezca mal lo del renegade lo encontre en google y me gusto tanto que me lo puse ;)


Pero como me va a parecer mal! ese honor que me hace usted caballero :gay:

Muy chulo tu primer güegecillo!

En cuanto a gráficos, muy colorido y resultón. En cuanto a jugabilidad, un poco facilillo, pero no me hagas mucho caso, que yo era de los que en plan masoca disfrutaba muriendo en el Abu Simbel Profanation. :wan: