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Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Publicado: Lun, 17 Mar 2014, 23:02
por Nightwolf
Hombre, según creo, los 128k lo carga el spectrum 128k del tirón ¿no? Aquí no toca nada de multicarga ¿verdad? :)

Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Publicado: Mar, 18 Mar 2014, 00:20
por Jarlaxe
$this->bbcode_second_pass_quote('Nightwolf', 'H')ombre, según creo, los 128k lo carga el spectrum 128k del tirón ¿no? Aquí no toca nada de multicarga ¿verdad? :)


Pues si se pudiera tener dos tile sets de 48 bloques distintos, cargarlos del tirón y luego usar uno u otro dependiendo de la zona sería genial.

Pero esto me recuerda a la peli de Atrapado en el Tiempo y lo del día de la marmota XD

tengo la impresión de que el pobre Nath lo ha explicado ya en varios post, pero no se si lo he soñado o es verdad.

Si es así, sorry amigüito... :P

Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Publicado: Mar, 18 Mar 2014, 00:32
por Nightwolf
Bueno, he arreglado como decía Na_th_an y genial, funciona. Eso sí, le he metido el script, la configuración antigua, y no pasa de la pantalla incial (jo, qué rabia no saber qué sucede o como depurar lo que pasa)

Lo subo por si alguno tiene un ratejo y puede ilustrarme...

Un saludote :)

Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Publicado: Mar, 18 Mar 2014, 07:44
por na_th_an
En efecto, se puede cambiar de set cuando se quiera de forma muy sencilla. Y sí, lo he explicado ya varias veces :lol:

Ahora le echo un vistazo a lo otro. Seguro que es una tontería.

Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Publicado: Mar, 18 Mar 2014, 07:56
por na_th_an
En efecto:

$this->bbcode_second_pass_code('', 'msc gokumal.spt msc.h 25')

Le estás diciendo en make.bat a msc que los niveles del juego tienen 25 pantallas, cuando en realidad tienen 24. Cambia esto y debería funcionar.

Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Publicado: Mar, 18 Mar 2014, 10:19
por Nightwolf
Los besos ya empiezan a ser insuficientes.... :gay:

Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Publicado: Mar, 18 Mar 2014, 19:29
por Nightwolf
Aps, pues no, sigue fallando igualmente :(

Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Publicado: Vie, 21 Mar 2014, 16:07
por Jarlaxe
Una preguntilla, para Nathan (que dudo que pase por aquí en un tiempillo ya estará hasta arriba haciendo de papá :P) o para quien lo sepa.

El Sprite de explosión que se usa cuando matamos a un enemigo, ya sea saltando encima de el o disparandole, ¿se puede usar para otra cosa?

Por ejemplo, para decirle mediante script que se dibuje en un lugar concreto para simular una explosión cuando activamos cierto objeto...

Si es así, me ahorraría un tile para dibujar otras cosas y de paso, como tiene máscara, quedaría más rexulón al dibujarse encima del escenario.

Gracias peña!

Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Publicado: Sab, 22 Mar 2014, 09:56
por Nightwolf
Vale, he encontrado por qué fallaba, el main ocupaba 40k, excediendo los 36k :P ¡Ahora tocará "optimizar"!

Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Publicado: Dom, 13 Abr 2014, 14:49
por Nightwolf
Bueno, pues aquí ponemos un avance de cómo va quedando el juego. Publicamente quiero agradecerle el genial hacer de Jarlaxe. Sin él.... no, no sería para nada lo mismo...

¡Ya queda menos para el proyecto Avorcha! (con el nombre aún por determinar)