Página 5 de 5

Re: El juego tipo zelda o yo que se definitivo xD

Publicado: Jue, 30 Ene 2014, 12:48
por na_th_an
Mirando lo que dices, y pensando en multi-fase 128K, se me ocurre que podría ser como el Super Mario Land 2 de Gameboy (juegazo, por cierto): hay que reunir X objetos para ganar acceso a la fase final. Cada objeto se gana terminándose un mundo (o fase de hacer cosas, en nuestro caso). Las fases se pueden acceder en cualquier orden (aquí tendría que programar el WARP_TO_LEVEL en el script como vengo diciendo desde hace años :lol:), incluso la última, en la que nos quedaríamos en una puerta cerrada. Para ello habría una fase "hub" en plan mapa del mario Bros que las conecte todas con caminitos.

Re: El juego tipo zelda o yo que se definitivo xD

Publicado: Jue, 30 Ene 2014, 13:00
por angel
Una fase mapa me pondría palote contínuo :lol:

Re: El juego tipo zelda o yo que se definitivo xD

Publicado: Jue, 30 Ene 2014, 13:08
por na_th_an
Cuenta con él :)

Perfecto, ya todo eso será para la Churrera versión 5.1, con módulo de enemigos escrito desde cero, y la habilidad de saltar entre fases a placer :)

Re: El juego tipo zelda o yo que se definitivo xD

Publicado: Jue, 30 Ene 2014, 13:12
por angel
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'C')uenta con él :)

Perfecto, ya todo eso será para la Churrera versión 5.1, con módulo de enemigos escrito desde cero, y la habilidad de saltar entre fases a placer :)

Re: El juego tipo zelda o yo que se definitivo xD

Publicado: Jue, 30 Ene 2014, 13:13
por nacho
Señores, me la están poniendo dura.

Un Thief genital, en el que se premie el subterfugio en lugar de avanzar a hostias. ¿Se podrían esconder los cadáveres para que no los viesen los otros guardias? Eso ya sería la repolla xD

LO del episodio intermedio mola ... que nuestro objetivo siempre sea rescatar a la munhé pero en el último momento siempre nos la quiten de las manos, como Ulises con Itaca.

Re: El juego tipo zelda o yo que se definitivo xD

Publicado: Jue, 30 Ene 2014, 13:26
por na_th_an
Lo de esconder los cadáveres y tal es complejo (no el hecho de esconderlos, sino el "que los vean o no los guardias"), pero déjame que me lo piense.

Re: El juego tipo zelda o yo que se definitivo xD

Publicado: Vie, 31 Ene 2014, 13:39
por na_th_an
Se me acaba de ocurrir una idea que me llevo corriendo una hora :lol:

Lo mejor es que no sé si será factible.

En alguna fase del güego podemos hacer como en el silent hill, que hay como dos "planos", el "real" y el "pesadilla". Hay algunas cosas que se cogen en el plano real y se usan en el pesadilla, o viceversa, o algunas puertas o pasos bloqueados en el mundo real que en el pesadilla se pueden atravesar.

Usando dos niveles parecidos, con diferentes tilesets y trazado parecido, se puede lograr el efecto. Podemos poner algún tipo de altares donde cambiar de un mundo a otro. Como en este juego necesitamos el WARP_TO_LEVEL para cambiar de nivel desde el mapa general a las fases, podemos usarlo también para esto. Al tocar un altar se salta al nivel alternativo, en la misma posición y pantalla :D

Anda que no molaría :D

El juego tipo zelda o yo que se definitivo xD

Publicado: Vie, 31 Ene 2014, 14:35
por angel
Ostia que chulada!!!!!

Re: El juego tipo zelda o yo que se definitivo xD

Publicado: Vie, 31 Ene 2014, 14:38
por na_th_an
Ya te digo.
Estoy deseando terminar el Ninjajar XDDD

Re: El juego tipo zelda o yo que se definitivo xD

Publicado: Vie, 31 Ene 2014, 16:13
por nacho
Es genial! El mundo que creásteis da para mucho :D