Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)
Publicado: Vie, 17 Ene 2014, 21:47
Eso sí, entretenido te tiene un rato ese sistema ¬_¬
Pero como sarna con gusto no pica XD
Profe Nathan, no es por presionar, bien lo sabe nuestra Diosa Vah-ka, simplemente es a modo de recordatorio porque se que tienes muchos frentes abiertos.
Miraste si con esta versión de la churrera se pueden mostrar los textos con extern.h al posicionarte en una coordenada concreta y pulsar la tecla "abajo"?
Es que no consigo hacerlo rular. Más que nada porque no tengo ni pajolera, claro... v_v
Edit: Nathan, harémos la prueba a ver si estoy dentro de esa media de 17 tiles por pantalla. Yo creo que por ahí puede ir la cosa, ya que aunque algunas pasarán de esos 17, otras se quedan en la mitad o menos.
Hago una cosa, inserto en el script todos los adornos del mapa y pruebo a compilar a ver si peta. Si lo hace te paso la carpeta y le echas un ojo. Pero no nos anticipemos por ahora...
Pero como sarna con gusto no pica XD
Profe Nathan, no es por presionar, bien lo sabe nuestra Diosa Vah-ka, simplemente es a modo de recordatorio porque se que tienes muchos frentes abiertos.
Miraste si con esta versión de la churrera se pueden mostrar los textos con extern.h al posicionarte en una coordenada concreta y pulsar la tecla "abajo"?
Es que no consigo hacerlo rular. Más que nada porque no tengo ni pajolera, claro... v_v
Edit: Nathan, harémos la prueba a ver si estoy dentro de esa media de 17 tiles por pantalla. Yo creo que por ahí puede ir la cosa, ya que aunque algunas pasarán de esos 17, otras se quedan en la mitad o menos.
Hago una cosa, inserto en el script todos los adornos del mapa y pruebo a compilar a ver si peta. Si lo hace te paso la carpeta y le echas un ojo. Pero no nos anticipemos por ahora...