Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)
Moderador: na_th_an
- son_link
- Mensajes: 467
- Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
- Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
- Contactar:
Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)
Por cierto ¿como has hecho para que el texto de GAME OVER se vea el fondo del mismo color aun con los espacios?
Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)
@Ángel: No se si se ven mejor así, ¿que tal los ves? es que otro color con fondo azul no me termina de convencer. Los he probado en blanco, amarillo, pero no me parecían cangrejos.
Otra cosa es que un día haga una revisión con animaciones en los sprites decorativos, como hizo Radastan en "El Hombre que Susurraba a las Balas"
Estaría chulo ver mover la cola a los escorpiones y las pinzas al cangrejo. Así avisaría que hay un peligro.
@Elborra: Ostras! pues de eso si que no me he dado cuenta y es un fallo gordo! Será cosa de la churrera supongo, a ver si nathan le echa un ojaldre y me cuenta.
@Son-Link: Lo del Game Over me sale por defecto así, yo no he tocado nada
Otra cosa es que un día haga una revisión con animaciones en los sprites decorativos, como hizo Radastan en "El Hombre que Susurraba a las Balas"
Estaría chulo ver mover la cola a los escorpiones y las pinzas al cangrejo. Así avisaría que hay un peligro.
@Elborra: Ostras! pues de eso si que no me he dado cuenta y es un fallo gordo! Será cosa de la churrera supongo, a ver si nathan le echa un ojaldre y me cuenta.
@Son-Link: Lo del Game Over me sale por defecto así, yo no he tocado nada
Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)
$this->bbcode_second_pass_quote('elborra', 'S')i que son cabrones los escorpiones, si pero de momento tras unos cuantos intentos y hacer memoria muscular (¿de los dedos?) se van controlando.
Lo que me acabo de dar cuenta es que después de un game over los brujetes que han pasado a mejor vida no vuelven a aparecer en el juego aunque el contador de enemigos eliminados si que se reinicia a 0. Supongo que por algún lado habrá que reiniciar la estructura malotes (no se si es algo que se te ha escapado a tí por modificaciones o es un "bug" de la churrera).
Lo que me acabo de dar cuenta es que después de un game over los brujetes que han pasado a mejor vida no vuelven a aparecer en el juego aunque el contador de enemigos eliminados si que se reinicia a 0. Supongo que por algún lado habrá que reiniciar la estructura malotes (no se si es algo que se te ha escapado a tí por modificaciones o es un "bug" de la churrera).
Vaya desastre Lo miraré a ver. Seguro que es, como todo hasta ahora, porque el modo 128K con una sola fase es algo que he puesto nuevo para este juego, y lo hice demasiado rápido. Luego digo algo
Como diría Rorshach: "Urm..."