Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

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Jarlaxe
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Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor Jarlaxe » Vie, 31 Ene 2014, 10:36

He modificado el script para que solo poniendo 1 ídolo salte el final, y así probar la secuencia final.

Y la música sigue sin chutar :(

Tengo esto así...

WYZproPlay47aZX.ASM
$this->bbcode_second_pass_code('', ';; INCLUIR LOS DATOS DE LA MUSICA (PATTERNS/EFFECTS)

INCLUDE "instrumentos.asm"

SONG_0: INCBIN "title.mus"
SONG_1: INCBIN "ingame.mus"
SONG_2: INCBIN "ending.mus"
SONG_3: INCBIN "gover.mus"


;; INCLUIR LOS EFECTOS DE SONIDO:

INCLUDE "efectos.asm"

TABLA_SONG: DW SONG_0, SONG_1, SONG_2, SONG_3
TABLA_EFECTOS: DW EFECTO0, EFECTO1, EFECTO2, EFECTO3, EFECTO4, EFECTO5, EFECTO6, EFECTO7, EFECTO8

;; NADA A PARTIR DE AQUI!!!
BUFFERS_CANALES:
DB 0')

mainloop.h
$this->bbcode_second_pass_code('', '#ifdef MODE_128K
wyz_stop_sound ();
#endif
}
}
cortina ();
#else
if (success) {
game_ending ();
} else {
wyz_play_music (2);
game_over ();
}
cortina ();
#endif
}
}')

En principio está todo como em comentabas (no he tocado todabía el engine.h para la duración, pero eso es lo de menos)

Un día lo conseguiremos, estoy seguro. :)
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radastan
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Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor radastan » Vie, 31 Ene 2014, 11:03

Por cierto, ¿dónde lo vas a lanzar?

Si no tienes web propia ya sabes que tanto en la de los Mojon Twins como la de Bytemaniacos tienes las puertas abiertas. Yo encantando, y los mojones seguro que también.

Y esto va por el resto de los que están haciendo juegos, que es muy triste poner un fichero de descarga en dropbox y ya está.
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elborra
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Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor elborra » Vie, 31 Ene 2014, 11:11

Se ve que necesitas ya dormir un poco :P
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'Y') para que suene la música del final tienes que colocar la llamada al player en su sitio. mainloop.h, linea 879:

$this->bbcode_second_pass_code('', ' if (success) {
game_ending ();
} else {
wyz_play_music (3);
game_over ();
}
cortina ();')
Justo antes de llamar a game_ending (); mete una llamada a wyz_play_music (2), porque 2 es tu música del final.

Jarlaxe, antes de game_ending ();$this->bbcode_second_pass_code('', ' if (success) {
wyz_play_music (2); // <--- aquí :P
game_ending ();
} else {
wyz_play_music (3);
game_over ();
}
cortina ();')