Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

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son_link
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Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor son_link » Jue, 16 Ene 2014, 19:56

La madre que os pario, ayer lance una revisión de Sami y ahora quiero volver a hacerlo para meterle efectos como Sir Clive manda, cawen los mengues
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na_th_an
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Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor na_th_an » Jue, 16 Ene 2014, 20:30

Adelante :) Sigue los pasos que he puesto más arriba y si te trabas con algo, grita.
Como diría Rorshach: "Urm..."
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na_th_an
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Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor na_th_an » Jue, 16 Ene 2014, 20:40

Sobre lo del pisado indolente, creo que mejor que una pausa quedará el efecto que estamos usando en un juego de NES que estamos toqueteando en los ratos libres: el personaje rebota un poquito. También el enemigo no desaparece del tirón, sino que permanece un ratito "explotando".

Cuando tenga rato veré qué puedo hacer y actualizaré los tiestos.
Como diría Rorshach: "Urm..."
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Jarlaxe
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Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor Jarlaxe » Jue, 16 Ene 2014, 20:54

$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'p')ero le daré una vuelta para encontrar una solución más flexible.


Flexible lo que se dice flexible, eres tú Nathan!

Cualquier cosa que se te plantea, no solo te las ingenias para resolverlo, es que ademas lo haces de una forma pasmosa y rumbera! :shock:

:adore: :adore: