Según veo, no has incluido en beeper.h el código para reproducir un sample. Lo que hace ahora mismo es intentar reproducir los datos del sample como si fuesen un efecto de sonido normal, y por eso se te para el juego y suena ruido.
Cuando nosotros usamos beepfx para generar el set de sonidos, no soportaba samples. Por tanto, el player no está preparado para los samples. Habría que sustituir el código del player por el nuevo para hacerlo funcionar.
Cambiar los efectos de sonido
Moderador: na_th_an
Re: Cambiar los efectos de sonido
Como diría Rorshach: "Urm..."
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Re: Cambiar los efectos de sonido
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'S')egún veo, no has incluido en beeper.h el código para reproducir un sample. Lo que hace ahora mismo es intentar reproducir los datos del sample como si fuesen un efecto de sonido normal, y por eso se te para el juego y suena ruido.
Cuando nosotros usamos beepfx para generar el set de sonidos, no soportaba samples. Por tanto, el player no está preparado para los samples. Habría que sustituir el código del player por el nuevo para hacerlo funcionar.
Cuando nosotros usamos beepfx para generar el set de sonidos, no soportaba samples. Por tanto, el player no está preparado para los samples. Habría que sustituir el código del player por el nuevo para hacerlo funcionar.
Pasame uno antiguo para ver si soy capaz de hacerlo. Así de paso podrías incluirlo en la próxima churrera.