¿Tener 2 cerrojos?

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
son_link
Mensajes: 467
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
Contactar:

¿Tener 2 cerrojos?

Mensajepor son_link » Dom, 01 Dic 2013, 12:51

¿Se puede, de algún modo, tener 2 cerraduras en el juego?
En Sami Troid necesito 2 cerrojos, una mirando hacia un lado, y otro mirando a otro, dependiendo de hacia que lado tiene que cerrar el paso.
LOAD TAPE ERROR
Image
Avatar de Usuario
D_Skywalk
Mensajes: 352
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 13:36

Re: ¿Tener 2 cerrojos?

Mensajepor D_Skywalk » Dom, 01 Dic 2013, 12:59

Creo que el array sólo tiene un cerrojo por habitación, deberías hacer una excepción si es solo una pantalla o ya hacer muchos cambios si lo necesitas en varias...

:muaka:
David Skywalker
Weblog: http://david.dantoine.org
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: ¿Tener 2 cerrojos?

Mensajepor na_th_an » Dom, 01 Dic 2013, 13:12

Se pueden tener todos los cerrojos que quieras por cada habitación, porque se ponen con tiles. Lo que no puedes tener es más de un objeto|llave|recarga en la pantalla. Pero cerrojos, todos los que necesites.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
son_link
Mensajes: 467
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
Contactar:

Re: ¿Tener 2 cerrojos?

Mensajepor son_link » Dom, 01 Dic 2013, 13:15

$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'S')e pueden tener todos los cerrojos que quieras por cada habitación, porque se ponen con tiles. Lo que no puedes tener es más de un objeto|llave|recarga en la pantalla. Pero cerrojos, todos los que necesites.

Solo necesitaría un por habitación, no pondré mas. y ¿como lo hago? por que puse el tile como tipo 10 y no se abria
LOAD TAPE ERROR
Image