Página 1 de 1

¿Tener 2 cerrojos?

Publicado: Dom, 01 Dic 2013, 12:51
por son_link
¿Se puede, de algún modo, tener 2 cerraduras en el juego?
En Sami Troid necesito 2 cerrojos, una mirando hacia un lado, y otro mirando a otro, dependiendo de hacia que lado tiene que cerrar el paso.

Re: ¿Tener 2 cerrojos?

Publicado: Dom, 01 Dic 2013, 12:59
por D_Skywalk
Creo que el array sólo tiene un cerrojo por habitación, deberías hacer una excepción si es solo una pantalla o ya hacer muchos cambios si lo necesitas en varias...

:muaka:

Re: ¿Tener 2 cerrojos?

Publicado: Dom, 01 Dic 2013, 13:12
por na_th_an
Se pueden tener todos los cerrojos que quieras por cada habitación, porque se ponen con tiles. Lo que no puedes tener es más de un objeto|llave|recarga en la pantalla. Pero cerrojos, todos los que necesites.

Re: ¿Tener 2 cerrojos?

Publicado: Dom, 01 Dic 2013, 13:15
por son_link
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'S')e pueden tener todos los cerrojos que quieras por cada habitación, porque se ponen con tiles. Lo que no puedes tener es más de un objeto|llave|recarga en la pantalla. Pero cerrojos, todos los que necesites.

Solo necesitaría un por habitación, no pondré mas. y ¿como lo hago? por que puse el tile como tipo 10 y no se abria

Re: ¿Tener 2 cerrojos?

Publicado: Dom, 01 Dic 2013, 13:17
por na_th_an
El cerrojo tiene que ser el tile número 15, además de ser de tipo 10.

Re: ¿Tener 2 cerrojos?

Publicado: Dom, 01 Dic 2013, 13:47
por son_link
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'E')l cerrojo tiene que ser el tile número 15, además de ser de tipo 10.

Vamos, que no puedo tener 2 cerrojos con distinto diseño ¿no?
Pues nada, iré pensando en cambiar el diseño

Re: ¿Tener 2 cerrojos?

Publicado: Dom, 01 Dic 2013, 13:58
por na_th_an
No. El tile cerrojo debe ser el 15, exclusivamente.

Te recomiendo que te leas bien el tutorial, y así no tendrás que estar cambiando cosas después de haberlas hecho.

Si, por ejemplo, quieres distintos tipos de cerrojos y distintos tipos de llaves (como en el Quake, por poner un ejemplo, que siempre había una llave de cada color con su correspondiente puerta) tienes que gestionarlo tú desde el script.