Página 1 de 2

Cambiar color icono de objeto

Publicado: Jue, 14 Nov 2013, 22:33
por son_link
La pregunta es simple ¿se puede cambiar el color del icono de objeto para que no afee la interfaz?

Re: Cambiar color icono de objeto

Publicado: Vie, 15 Nov 2013, 08:01
por na_th_an
Puedes ponerle cualquier color al tile que representa al objeto en tu tileset. Aparte, puedes pintar el marcador como quieras, poniendo la representación de los objetos como más te guste. La única situación en la que el engine tiene que pintar físicamente el objeto en el marcador es en el caso que se da en Dogmole o en Trabajo Basura, cuando se pone a parpadear cuando lo tenemos "activo" hasta que lo llevamos a su sitio ¿estás haciendo eso en tu juego? EN ese caso, siempre se pinta tal y como sale en el tileset, porque las rutinas de pintado de tiles funcionan así. Tendrías que modificar el código para hacer otra cosa.

Re: Cambiar color icono de objeto

Publicado: Vie, 15 Nov 2013, 08:25
por D_Skywalk
Podrías tenerlo ya en el marcado apagado el icono con la tinta y el paper a 0 y luego simplemente cambiar el paper/tinta de esas posiciones a como más te guste :)

Un Saludo!

Re: Cambiar color icono de objeto

Publicado: Vie, 15 Nov 2013, 12:46
por son_link
$this->bbcode_second_pass_quote('D_Skywalk', 'P')odrías tenerlo ya en el marcado apagado el icono con la tinta y el paper a 0 y luego simplemente cambiar el paper/tinta de esas posiciones a como más te guste :)

Un Saludo!

Si sabes como hacerlo, te lo agradeceria

Re: Cambiar color icono de objeto

Publicado: Vie, 15 Nov 2013, 12:57
por na_th_an
Para poder ayudarte, necesito que me expliques cómo tienes configurado el motor y qué quieres conseguir. Probablemente sea tan fácil como añadir cuatro lineas de código en el sitio justo o simplemente modificar las que ya haya.

Re: Cambiar color icono de objeto

Publicado: Vie, 15 Nov 2013, 13:18
por son_link
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'P')ara poder ayudarte, necesito que me expliques cómo tienes configurado el motor y qué quieres conseguir. Probablemente sea tan fácil como añadir cuatro lineas de código en el sitio justo o simplemente modificar las que ya haya.

Te paso el confih.h.
Lo que quiero es lo que propone D_Skywalk, que solo se muestre cuando se coge un objeto y cambiar los colores, o cambiar el icono por otro que este en otra posición dentro del tileset para que pegue con la interfaz

Re: Cambiar color icono de objeto

Publicado: Vie, 15 Nov 2013, 13:24
por na_th_an
Se te ha olvidado el config.h :)

Entonces estás usando ONLY_ONE_OBJECT? O estás cogiendo los objetos a mano con el script?

Re: Cambiar color icono de objeto

Publicado: Vie, 15 Nov 2013, 13:26
por na_th_an
¿O simplemente quieres que el objeto parpadée cuando lo coges?

Re: Cambiar color icono de objeto

Publicado: Vie, 15 Nov 2013, 13:29
por son_link
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'S')e te ha olvidado el config.h :)

Entonces estás usando ONLY_ONE_OBJECT? O estás cogiendo los objetos a mano con el script?

Ups, perdón.
Si, estoy usando ONLY_ONE_OBJECT, el cual es un problema por que cuando cojo un huevo también pone que tengo una llave, cuando no la tengo, por lo que esto si lo controlare desde el script, si se puede.
Si parpadea o no, eso me es igual, aunque supongo que si no lo hace me ahorrare algunos bits

Re: Cambiar color icono de objeto

Publicado: Vie, 15 Nov 2013, 13:32
por na_th_an
$this->bbcode_second_pass_quote('son_link', 'c')uando cojo un huevo también pone que tengo una llave


Vaya por dios, esto fue un bug de lanzamiento de la 3.99.1 que corregimos un par de días después ¿no actualizaste? Envíame tu /dev y te lo corrijo, es cambiar una linea de sitio.

Ahora mismo, si se define ONLY_ONE_OBJECT, lo que se hace es pintar el tile del objeto con FLASH parpadeante. Si quieres que en lugar de ocurrir esto se pinte otro objeto del tileset, el cambio es muy sencillo. Pásame tu /dev, te arreglo el bug, te hago el cambio, y te explico qué he hecho.