Re: Compresor de mapas
Publicado: Dom, 26 Ene 2014, 21:47
Es que la última versión que estoy cocinando cambia cada día
Las características del juego que tenemos entre mano nos han obligado a cambiar tantas cosas que creo que, salvo un par de detalles, he reescrito casi todo el motor
Me pondré en contacto contigo cuando tengamos el juego medio listo y el motor "estable", ya que la única forma que tengo de "integrar" algo en el motor es usándolo, y tendremos que hacer un jueguecillo.
Además, el quid de la cuestión es que se integre bien con lo que tenemos, de una forma lógica. Tengo que reorganizar el tema de los niveles y estructurarlo todo bien, porque ahora mismo tenemos niveles full comprimidos en 48K, niveles full comprimidos en 128K, niveles que se forman con diversos recursos comprimidos en 128K, tu sistema de comprimir los mapas... Tengo que pensar en cómo hacerlo casar todo en condiciones para que, entre otras cosas, podamos combinarlo todo.
Las características del juego que tenemos entre mano nos han obligado a cambiar tantas cosas que creo que, salvo un par de detalles, he reescrito casi todo el motor
Me pondré en contacto contigo cuando tengamos el juego medio listo y el motor "estable", ya que la única forma que tengo de "integrar" algo en el motor es usándolo, y tendremos que hacer un jueguecillo.
Además, el quid de la cuestión es que se integre bien con lo que tenemos, de una forma lógica. Tengo que reorganizar el tema de los niveles y estructurarlo todo bien, porque ahora mismo tenemos niveles full comprimidos en 48K, niveles full comprimidos en 128K, niveles que se forman con diversos recursos comprimidos en 128K, tu sistema de comprimir los mapas... Tengo que pensar en cómo hacerlo casar todo en condiciones para que, entre otras cosas, podamos combinarlo todo.