Compresor de mapas

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
elborra
Mensajes: 209
Registrado: Dom, 12 Ene 2014, 14:37

Re: Compresor de mapas

Mensajepor elborra » Jue, 30 Ene 2014, 15:59

$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'H')ostia, ni me acordaba del warning :lol: Jodó, si es que hice esa utilidad hace ya cuatro años XD
y lo bien que funciona todavía!! 8-)

Subo de nuevo quitando el texto de WARNING (la información y uso siguen disponibles)
Quitado símbolos y tildes para que no se vean mal en el output de la consola.

De todas formas el código, como nathan mismo puso en el código fuente XD, es bastante ineficiente pero como el mismo pensaría en su momento no voy a "perder" tiempo en hacer una mega-hiper-aplicación optimizada y reducida para convertir un mapa con los equipos de hoy en día :P (al menos no de momento jejejejeje)

Por cierto, antonio, también me bajé las fuentes de TmxCompress para cambiarle la salida por los valores de la churrera, subiría el binario también pero el ejecutable que me saca tiny c compiler me lo detecta con un falso positivo el avast (avira por ejemplo, que es el que uso en el portatil, no) supongo que por temas de compresión y otras historias que no vienen al cuento, y no es plan de subir algo que luego me vengan con que tienen virus y hostias varias :lol:
Adjuntos
MapCnvMod.zip
Binario Windows + código fuente
(32.66 KiB) Descargado 290 veces