Compresor de mapas

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: Compresor de mapas

Mensajepor na_th_an » Dom, 26 Ene 2014, 21:47

Es que la última versión que estoy cocinando cambia cada día :D

Las características del juego que tenemos entre mano nos han obligado a cambiar tantas cosas que creo que, salvo un par de detalles, he reescrito casi todo el motor :boots:

Me pondré en contacto contigo cuando tengamos el juego medio listo y el motor "estable", ya que la única forma que tengo de "integrar" algo en el motor es usándolo, y tendremos que hacer un jueguecillo.

Además, el quid de la cuestión es que se integre bien con lo que tenemos, de una forma lógica. Tengo que reorganizar el tema de los niveles y estructurarlo todo bien, porque ahora mismo tenemos niveles full comprimidos en 48K, niveles full comprimidos en 128K, niveles que se forman con diversos recursos comprimidos en 128K, tu sistema de comprimir los mapas... Tengo que pensar en cómo hacerlo casar todo en condiciones para que, entre otras cosas, podamos combinarlo todo.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
elborra
Mensajes: 209
Registrado: Dom, 12 Ene 2014, 14:37

Re: Compresor de mapas

Mensajepor elborra » Lun, 27 Ene 2014, 00:32

$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'S')í, me gustaría añadir esto al motor, pero necesito:

1.- Terminar mi proyecto gordo actual. No tengo apenas tiempo libre últimamente y el que tengo lo necesito para avanzar. Cuando termine, tendré rato para cacharrear.

2.- Con tanto hilo, mejoras, cambios y tal que transcurrieron durante una etapa en la que estaba metido en otros manejes y tampoco tenía tiempo para prestar mucha atención, admito que me he perdido. No sabría ni por donde empezar :D ¿Hay algún sitio donde se resuma qué cambios son necesarios, cómo funciona el invento, y pueda descargar los ejecutables? Sé que podría buscarlo porque seguro que anda todo por este hilo, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo.
Por mi sin prisas (sólo faltaría lo contrario).

Antonio, creo que lo suyo sería hacer ese nuevo post (por ejemplo en el hilo que me sugirió na_th_an de Módulos miscelaneaos), con todos los paso y herramientas actualizadas. Me servirá a mi y a muchos y si la integración con la Churrera es total cuando llegue el momento na_th_an la podrá incluir sin dificultades. :wan: