Mensajepor radastan » Lun, 04 Nov 2013, 17:07
$this->bbcode_second_pass_quote('antoniovillena', '')$this->bbcode_second_pass_quote('radastan', '
')Contigo en el barco auguro un futuro aún mejor a la churrera, eres justo la pieza que faltaba para complementar esto.
Gracias pero no estoy en el barco. Simplemente hago cosas que pueden ser útiles para la Churrera: si sirven bien, si no pues nada. En el caso de los mapas con Tiled sí que es algo muy específico. Pero por ejemplo el compresor de mapas lo pienso hacer de propósito general, para que pueda ser empleado en cualquier juego y plataforma.
Lo que más me gusta de los mojon twins es que lo que hacen todo abierto. No es como otros desarrolladores que se guardan los secretos para que nadie pueda imitarlos.
Eso en mi barrio es "estar en el barco". No estoy diciendo que hagas cosas de forma continua, con que hagas lo de los mapas ya nos has echo un favor como una catedral de grande.
Y si, todo abierto, yo no he publicado el código fuente de los dos juegos que llevo realizados con la churrera... porque no he modificado nada de ella, el código fuente es la churrera en si, si alguien quiere mis tiles o mis sprites se los mando gustosamente, incluso los ficheros de mapa.
Un gustazo compartir trabajo de afición con gente que no se esconde nada para ellos, ni que hacer un juego de ZX Spectrum a estas alturas fuera algo místico oiga.
Por cierto, te debo un convite de cervezas en la próxima Retromadrid por tu trabajo con los clones de ZX Spectrum, que eso es para enmarcar aparte.