Pon al principio de draw_scr_background lo siguiente:
$this->bbcode_second_pass_code('', '
#ifdef ENABLE_TILANIMS
// reset tilanims
max_tilanims = 0;
#endif
')
Verás cómo se arregla
Compresor de mapas
Moderador: na_th_an
-
- Mensajes: 494
- Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 15:52
Re: Compresor de mapas
Ya va, ya va...
Eres un genio Antonio, ya sólo me queda montarle el menú y el marcador bueno, además del final.
Ahora voy a probar si me queda memoria para activarle los disparos, que antes ni de coña.
Eres un genio Antonio, ya sólo me queda montarle el menú y el marcador bueno, además del final.
Ahora voy a probar si me queda memoria para activarle los disparos, que antes ni de coña.
-
- Mensajes: 494
- Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 15:52
Re: Compresor de mapas
Como te he dicho antes, si después de esto sigues falto de memoria coméntamelo y te digo cómo se cambia el aplib por el zx7+rcs, probablemente ganes en torno a 1K más.
Re: Compresor de mapas
Nada, nada, perfecto. El motor de disparo ahora si va, antes no tenía memoria para activarlo.
Gracias a tus rutinas el juego es posible.
Aparecerás en los créditos del juego como es debido junto a na_th_an e Ignacio (el músico).
Entre todos vais a dar a la comunidad un juego que espero guste mucho.
Gracias a tus rutinas el juego es posible.
Aparecerás en los créditos del juego como es debido junto a na_th_an e Ignacio (el músico).
Entre todos vais a dar a la comunidad un juego que espero guste mucho.
- son_link
- Mensajes: 467
- Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
- Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
- Contactar:
Re: Compresor de mapas
Acabo de terminar de adaptar mi make.sh, pero tengo un problema y es que no se muestra la pantalla de titulo, que es la misma que uso como marco del juego.
Dejo captura.
He subido el código a un repositorio en GitHib: https://github.com/son-link/SamiTroid
Dejo captura.
He subido el código a un repositorio en GitHib: https://github.com/son-link/SamiTroid
-
- Mensajes: 494
- Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 15:52
Re: Compresor de mapas
Tienes que cambiar el aplib.h por este compress.h (evidentemente tienes que cambiar también los includes)
http://sourceforge.net/p/emuscriptoria/ ... compress.h
http://sourceforge.net/p/emuscriptoria/ ... compress.h
- son_link
- Mensajes: 467
- Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
- Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
- Contactar:
Re: Compresor de mapas
$this->bbcode_second_pass_quote('antoniovillena', 'T')ienes que cambiar el aplib.h por este compress.h (evidentemente tienes que cambiar también los includes)
http://sourceforge.net/p/emuscriptoria/ ... compress.h
http://sourceforge.net/p/emuscriptoria/ ... compress.h
Pues ahora ni arranca el juego. Esta misma mañana he actualizado tu repositorio, por lo que tengo todo lo ultimo compilado, el compress.h incluido y copiado a dev y reemplazada la linea correspondiente en sami.c
https://dl.dropboxusercontent.com/u/582 ... a/sami.tap
- Adjuntos
-
- sami.c
- (1.09 KiB) Descargado 245 veces