Compresor de mapas

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

Moderador: na_th_an

antoniovillena
Mensajes: 494
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 15:52

Re: Compresor de mapas

Mensajepor antoniovillena » Dom, 22 Dic 2013, 10:51

Pon al principio de draw_scr_background lo siguiente:

$this->bbcode_second_pass_code('', '
#ifdef ENABLE_TILANIMS
// reset tilanims
max_tilanims = 0;
#endif
')

Verás cómo se arregla
Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

Re: Compresor de mapas

Mensajepor radastan » Dom, 22 Dic 2013, 13:26

Ya va, ya va...

Image

Eres un genio Antonio, ya sólo me queda montarle el menú y el marcador bueno, además del final.

Ahora voy a probar si me queda memoria para activarle los disparos, que antes ni de coña.
antoniovillena
Mensajes: 494
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 15:52

Re: Compresor de mapas

Mensajepor antoniovillena » Dom, 22 Dic 2013, 13:40

Como te he dicho antes, si después de esto sigues falto de memoria coméntamelo y te digo cómo se cambia el aplib por el zx7+rcs, probablemente ganes en torno a 1K más.
Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

Re: Compresor de mapas

Mensajepor radastan » Dom, 22 Dic 2013, 13:52

Nada, nada, perfecto. El motor de disparo ahora si va, antes no tenía memoria para activarlo.

Gracias a tus rutinas el juego es posible. :cheer:

Aparecerás en los créditos del juego como es debido junto a na_th_an e Ignacio (el músico).

Entre todos vais a dar a la comunidad un juego que espero guste mucho.
Avatar de Usuario
son_link
Mensajes: 467
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
Contactar:

Re: Compresor de mapas

Mensajepor son_link » Dom, 22 Dic 2013, 14:00

Acabo de terminar de adaptar mi make.sh, pero tengo un problema y es que no se muestra la pantalla de titulo, que es la misma que uso como marco del juego.
Dejo captura.
He subido el código a un repositorio en GitHib: https://github.com/son-link/SamiTroid
LOAD TAPE ERROR
Image
antoniovillena
Mensajes: 494
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 15:52

Re: Compresor de mapas

Mensajepor antoniovillena » Dom, 22 Dic 2013, 14:24

Tienes que cambiar el aplib.h por este compress.h (evidentemente tienes que cambiar también los includes)

http://sourceforge.net/p/emuscriptoria/ ... compress.h
Avatar de Usuario
son_link
Mensajes: 467
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
Contactar:

Re: Compresor de mapas

Mensajepor son_link » Dom, 22 Dic 2013, 15:03

$this->bbcode_second_pass_quote('antoniovillena', 'T')ienes que cambiar el aplib.h por este compress.h (evidentemente tienes que cambiar también los includes)

http://sourceforge.net/p/emuscriptoria/ ... compress.h

Pues ahora ni arranca el juego. Esta misma mañana he actualizado tu repositorio, por lo que tengo todo lo ultimo compilado, el compress.h incluido y copiado a dev y reemplazada la linea correspondiente en sami.c
https://dl.dropboxusercontent.com/u/582 ... a/sami.tap
Adjuntos
sami.c
(1.09 KiB) Descargado 245 veces
LOAD TAPE ERROR
Image