Cuando te refieres a modificada con el compresor, ¿a qué te refieres? ¿Al compresor de mapas o al cargador CM que comprime el juego y lo mete en 3 bloques (archivo asmloader.asm)?
Por cierto, tú qué has probado ZX7+RCS. ¿Se gana mucho con respecto al apack? Yo hice la prueba en algún archivo pero me gustaría saber más o menos cuantos bytes extra se ganan en un juego real, con su pantalla de comienzo, su menú y su pantalla de final. Si es mucha la diferencia podemos proponerlo como cambio en la churrera.
[Linux] Herramientas Churreras
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Re: [Linux] Herramientas Churreras
$this->bbcode_second_pass_quote('antoniovillena', 'C')uando te refieres a modificada con el compresor, ¿a qué te refieres? ¿Al compresor de mapas o al cargador CM que comprime el juego y lo mete en 3 bloques (archivo asmloader.asm)?
Por cierto, tú qué has probado ZX7+RCS. ¿Se gana mucho con respecto al apack? Yo hice la prueba en algún archivo pero me gustaría saber más o menos cuantos bytes extra se ganan en un juego real, con su pantalla de comienzo, su menú y su pantalla de final. Si es mucha la diferencia podemos proponerlo como cambio en la churrera.
Por cierto, tú qué has probado ZX7+RCS. ¿Se gana mucho con respecto al apack? Yo hice la prueba en algún archivo pero me gustaría saber más o menos cuantos bytes extra se ganan en un juego real, con su pantalla de comienzo, su menú y su pantalla de final. Si es mucha la diferencia podemos proponerlo como cambio en la churrera.
Los 2, ya que son los que tengo implementados.
No se cuanta diferencia de espacio pueden tener. Podría probarlo solo con el mapa comprimido, aunque me sobren bytes, ya que apenas me quedan poco menos de 500 bytes en Sami Troid.
¿Solo necesitas que compare el bin que genera zcc no?