Página 1 de 1

Diablura #2: Robore

Publicado: Lun, 08 Nov 2010, 13:16
por na_th_an
Seguimos con las diabluras mojónicas, haciendo juegos que más que juegos son diabluras. En nuestra lista de diabluras hay verdaderas churriangandeces y melindromaniataduras. Esta vez, una revisión-remix de un clásico remozada y empeorada por no acordarse bien uno de las cosas.

$this->bbcode_second_pass_quote('', '[')size=200]Robore. Una aventura de Phantomas[/size]
Copyleft LOKOsoft 1992, Mojon Twins 2010

Programa: na_th_an cuando era zagal
Gráficos: Zipia Thomson
SFX: Electric Light Orchestra (uncredited)

rbr001.png
rbr001.png (1.25 KiB) Visto 40066 veces

Historia:

Phantomas estaba haciendo caca cuando escuchó murmullos en el cuarto contiguo (¿con quién?). Como los robores como Phantomas cagan tornillos, no tuvo que limpiarse nada, así que saltó del receptáculo receptor de tornillos y se encaramó al quicio de la puerta para espiar. Entre las tinieblas del habitáculo de dormir se movía algo. Como los robores tampoco tienen miedo, abrió la puerta de un tirón y se plantó ante el intruso.

Cuando encendió la luz se encontró a Yasmina, princesa de Monrania y modelo de bañadores sin cara del catálogo Venca, llorando desconsoladamente. Como los robores no tienen empatía, Phantomas no sabía qué carajo le pasaba a la humana, pero de todos modos le dio una toalla no fuera a oxidarle el parqué metálico.

Cuando se calmó, Yasmina le explicó a Phantomas que hacía dos meses que lo estaba buscando para que la ayudase, ya que el hecho de que todos los androides de Andrómeda fuera iguales supuso un grave problema. Se había colado ya en las casas de dosciendos dieciocho androides, y ya estaba a punto de abandonar. Menos mal que vio el paquete de gusanitos a medio comer sobre la estantería donde los androides normales tenían el juego de destornilladores de auto-reparación y supo que por fin le había encontrado. Phantomas se dirigió ipso facto hacia la estantería y devoró los gusanitos, ya que le gustaban rancios.

yasmina.jpg
yasmina.jpg (16.21 KiB) Visto 40071 veces

Tras esto, Yasmina le explicó que su país estaba siendo invadido por unos robores amarillos malvados que estaban convirtiendo a todo el mundo en estampado de lunares. Las principales ciudades habían quedado reducidas, por tanto, a solares de lunares completamente desolados y despoblados. Los robores malvados no tenían ningún tipo de consideración y convertían a hombres, niños, niñas, mujeres, viejos, viejas, perritos coñeros y loros apelicanados en horrendo estampado que fijaban luego al suelo usando gapillo de robot.

Phantomas conocía bien a esa raza de robores, así que sabía cómo eliminarla. Desde su cápsula hiperbólica lanzó un montón de trampas romboides. Luego bajó él mismo a los desolados descampados de lunares para ofrecerse a sí mismo como cebo. Los robores le seguirían como estúpidos y si lograba que se comieran las trampas romboides conseguiría librar al planeta de su yugo.

rbr002.png
rbr002.png (1.68 KiB) Visto 40047 veces

¿Cómo se juega entonces?

En cuanto termine de sonar la campana inicial, los robores se lanzarán hacia tí a toda hostia. Tienes que esquivarlos y lograr que se coman la trampa verde romboide. Es la única forma de matarlos y que te dejen en paz a tí, a Jasmina, y al planeta. Para ello tienes que manejar a Phantomas con las teclas:

O = IZQUIERDA
P = DERECHA
Q = ARRIBA
A = ABAJO

¡Venga ya! Esto es imposible, me comen siempre.

Sigue intentándolo. Te juramos y perjuramos que nos terminamos el juego con relativa facilidad. Además, se lo pusimos a Marcela, la limpiadora sexagenaria del vestíbulo, y nos dijo que éramos unos blandorros porque era demasiado fácil. Por cierto, Marcela fue la que enseñó a tocar el teclado a Keith Emmerson, no sabemos si eso tendrá algo que ver.

rbr003.png
rbr003.png (2.18 KiB) Visto 40047 veces

Instrucciones de carga:

Para poder cargar el juego primero tienes que estar dispuesto. Cuesta trabajo, pero te aseguramos que lo podrás conseguir. Una vez dispuesto, tienes que rajar cuatro melones encima del Spectrum. Si sobrevive, ponlo en modo 48K, escribe LOAD "" (pulsando J, SYMB+P, SYMB+P) y pulsa ENTER. Luego le das al play en la cinta (la que esté conectada al Spectrum, si escuchas los últimos éxitos de Objetivo Birmania es que te has equivocado de play).

Recuerda. Cargar en modo 48K. ¡¡CARGAR EN MODO 48K!!. Seguro que alguien dice que sale PLAY PLAY PLAY PLAY PLAY PLAY cuando le da a jugar. ¿Te apuestas algo?

La historia real

Cuando era chico vi al hermando de un colega jugando a un juego en la Atari 7800 mientras yo esperaba a que mi colega se terminara de hacer el bocadillo. Luego nos fuimos a jugar a tirarle piedras a una uralita (luego salía un señor gordo que no podía casi ni correr diciendo cosas horribles y nos reíamos mucho). Años más tarde, en 1992, me acordé vagamente del juego y me puse a programar una versión sesgada del mismo, y así salió.

El juego lo grabé en una cinta que pasaba con mis colegas que se llamaba "Sekkrit Tape" y que tenía chorradas y paranoias raras. La cinta no sobrevive del todo, pero hace poco hicimos un poco de arqueología y logramos salvar el bloque BASIC principal. Como faltaban los UDG, llamamos a Zipia Thomson para que nos hiciera los gráficos, pero la muy trampuchera ripeó lo que pudo del juego Phantomas V de LOKOsoft. Como seguramente serían los gráficos que el juego tuvo originalmente, lo dimos por válido y le compramos una cajita pequeña de Playmóbil a la chica, y otra a su hermana para que no se pusiera celosa.

rbr004.png
rbr004.png (2.33 KiB) Visto 40041 veces

FX ¿Ca pasao?

Sí, somos conscientes de que la primera vez que juegues verás el mensaje de GAME OVER sin saber qué coño ha pasado. Pero practica, pequeño saltamontes, y sé flexible como el junco.

Descarga

Sekkrit-tape--05-Robore.tzx
(9.82 KiB) Descargado 2212 veces



Por cierto, como sabemos que todos pediréis YA una versión física del juego, os hemos ahorrado el trabajo de tener que pedirla haciéndoos una portada para que os la hagais vosotros mismos:

Image
https://www.mojontwins.com/warehouse/robore-caratula.jpg

Re: Diablura #2: Robore

Publicado: Lun, 08 Nov 2010, 13:40
por radastan
Tras un par de partidas os puedo decir que sois unos absolutos hijos de puta.

:corchoneta: :corchoneta: :corchoneta: :corchoneta:

El jueguecito me está desquiciando los nervios. Para empezar sólo funciona en modo 48K (no se si lo pone en las instrucciones, he ido a saco a probarlo) y tras tres muertes he entendido como se juega. La pega es que al salir de forma aleatoria los enemigos pasan cosas muy jodidas en la segunda fase, como que te aparezcan enemigos a ambos lados, tu personaje se cague encima de los pantalones, y sólo te quede gritar palabras muy feas.

Vah-ka os mandará al inframundo, ese que está lleno de ninfómanas con tetas y culos de infarto en lencería fina y en el que os ponen pantalones ajustados que no se pueden quitar de ninguna forma.

Re: Diablura #2: Robore

Publicado: Lun, 08 Nov 2010, 13:43
por na_th_an
Joder, eso sí que es un infierno :lol: Por cierto:

$this->bbcode_second_pass_quote('radastan', 'P')ara empezar sólo funciona en modo 48K (no se si lo pone en las instrucciones, he ido a saco a probarlo)

y esto:

$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', '[')size=150]Instrucciones de carga:[/size]

Para poder cargar el juego primero tienes que estar dispuesto. Cuesta trabajo, pero te aseguramos que lo podrás conseguir. Una vez dispuesto, tienes que rajar cuatro melones encima del Spectrum. Si sobrevive, ponlo en modo 48K, escribe LOAD "" (pulsando J, SYMB+P, SYMB+P) y pulsa ENTER. Luego le das al play en la cinta (la que esté conectada al Spectrum, si escuchas los últimos éxitos de Objetivo Birmania es que te has equivocado de play).

Recuerda. Cargar en modo 48K. ¡¡CARGAR EN MODO 48K!!. Seguro que alguien dice que sale PLAY PLAY PLAY PLAY PLAY PLAY cuando le da a jugar. ¿Te apuestas algo?

:lol: :lol: :lol: :muaka: :muaka: :muaka:

Re: Diablura #2: Robore

Publicado: Lun, 08 Nov 2010, 14:05
por radastan
:corchoneta: Es lo que tiene estar pensando en corchonetas de sartar... :corchoneta:

:lol: :lol: :lol:

Re: Diablura #2: Robore

Publicado: Lun, 08 Nov 2010, 14:09
por na_th_an
Pensar en corchonetas nunca está de más, sin embargo :corchoneta: :corchoneta: :corchoneta:

Re: Diablura #2: Robore

Publicado: Lun, 08 Nov 2010, 15:25
por AugustoRuiz
Joder... Marcad los hilos con [NSFW] mamones!!!

Que no tengo jefes, sino ¡¡¡jefas!!!

Re: Diablura #2: Robore

Publicado: Lun, 08 Nov 2010, 15:33
por na_th_an
XDDD Asume siempre "NSFW" y listo ;)

Por cierto, código fuente del güego, preparado para compilar con HiSoft Basic 1.2:

$this->bbcode_second_pass_code('', ' 1 REM :LEN t$<=32,a$<=2,b$<=2,c$<=2
2 REM :INT i,j,w,a,st,stage,lives,touched,dead,hl,n,o(),p(),q(),r(),s(),t()
4 REM :GOTO 500,510,520,530,540,550,560,570,580,590
9 REM :open #

10 DIM o(5): DIM p(5): DIM q(5)
11 DIM r(2): DIM s(2): DIM t(2)
100 GO TO 1000

101 FOR i=1 TO 5: LET q(i)=1: NEXT i: RETURN

110 FOR i=1 TO 5: LET q(i)=0: NEXT i: FOR i=1 TO n: LET q(i)=1
111 LET o(i)=INT (RND*16)*2: LET p(i)=INT (RND*10)*2
112 LET f=0: FOR j=1 TO 2: IF o(i)=r(j) AND p(i)=s(j) THEN LET f=1
113 NEXT j: IF f=1 THEN GO TO 111
114 IF o(i)>=a-4 AND o(i)<=a+4 AND p(i)>=w-4 AND p(i)<=w+4 THEN GO TO 111
115 IF ATTR (p(i),o(i))<>5 THEN GO TO 111
119 NEXT i: RETURN

120 PRINT INK 7;AT w+1,a;"\c\d";AT w,a;"\a\b": RETURN

130 FOR i=0 TO 20: PRINT AT i,0; INK 5;"\u\u\u\u\u\u\u\u\u\u\u\u\u\u\u\u\u\u\u\u\u\u\u\u\u\u\u\u\u\u\u\u": NEXT i: RETURN

140 FOR i=1 TO 2: IF t(i)=1 THEN PRINT AT s(i),r(i); INK 4;"\m\n";AT s(i)+1,r(i); INVERSE 1;"\n\m"
141 NEXT i: RETURN

150 FOR i=1 TO 5: IF q(i)=1 THEN PRINT AT p(i),o(i); INK 6;"\q\r";AT p(i)+1,o(i);"\s\t"
151 NEXT i: RETURN

160 PRINT #0; INK 7; BRIGHT 1;AT 1,0;"Stage:";stage;AT 1,16;"Lives:";lives: RETURN

500 LET n=3: LET t(1)=1: LET t(2)=0: LET r(1)=16: LET s(1)=12: GO SUB 110: RETURN

510 LET n=4: LET t(1)=1: LET t(2)=1: LET r(1)=16: LET r(2)=16: LET s(1)=2: LET s(2)=18: PRINT AT 6,4; BRIGHT 1; INK 6; INVERSE 1;"\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p";AT 7,4;"\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o";AT 14,4;"\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p";AT 15,4;"\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o": GO SUB 110: RETURN
520 LET n=4: LET t(1)=1: LET t(2)=0: LET r(1)=16: LET s(1)=12: FOR i=0 TO 3: PRINT INVERSE 1; INK 3; BRIGHT 1;AT 6,2+i+i;"\o\p";AT 7,2+i+i;"\p\o";AT 6,22+i+i;"\o\p";AT 7,22+i+i;"\p\o";AT 12,2+i+i;"\o\p";AT 13,2+i+i;"\p\o";AT 12,22+i+i;"\o\p";AT 13,22+i+i;"\p\o";: NEXT i: FOR i=0 TO 1: PRINT INVERSE 1; INK 3; BRIGHT 1;AT 2+i+i,8;"\o\p";AT 3+i+i,8;"\p\o";AT 2+i+i,22;"\o\p";AT 3+i+i,22;"\p\o";AT 14+i+i,8;"\o\p";AT 15+i+i,8;"\p\o";AT 14+i+i,22;"\o\p";AT 15+i+i,22;"\p\o";: NEXT i: GO SUB 110: RETURN
530 LET n=4: LET t(1)=1: LET t(2)=0: LET r(1)=16: LET s(1)=12: PRINT INVERSE 1; INK 4; BRIGHT 1;AT 4,4;"\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p";AT 5,4;"\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o";AT 14,4;"\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p";AT 15,4;"\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o";: FOR i=6 TO 12 STEP 2: PRINT INVERSE 1; INK 4; BRIGHT 1;AT i,4;"\o\p";AT i+1,4;"\p\o";AT i,26;("\o\p" AND i<>10);AT i+1,26;("\p\o" AND i<>10);: NEXT i: GO SUB 110: RETURN
540 LET n=4: LET t(1)=1: LET t(2)=1: LET r(1)=2: LET r(2)=28: LET s(1)=2: LET s(2)=16: FOR i=0 TO 3: PRINT INVERSE 1; INK 2; BRIGHT 1;AT i+i,12;"\o\p";AT 1+i+i,12;"\p\o";AT i+i,18;"\o\p";AT 1+i+i,18;"\p\o";AT 12+i+i,12;"\o\p";AT 13+i+i,12;"\p\o";AT 12+i+i,18;"\o\p";AT 13+i+i,18;"\p\o";: NEXT i: GO SUB 110: RETURN
550 LET n=4: LET t(1)=1: LET t(2)=0: LET r(1)=4: LET s(1)=4: FOR i=0 TO 6: PRINT AT 14-i-i,2+i+i+i+i; INK 6; INVERSE 1; BRIGHT 1;"\o\p\o\p";AT 15-i-i,2+i+i+i+i;"\p\o\p\o": NEXT i: GO SUB 110: RETURN
560 LET t(1)=1: LET t(2)=0: LET r(1)=16: LET s(1)=8: FOR i=0 TO 2: PRINT INK 4; INVERSE 1; BRIGHT 1;AT 8+i+i,12;"\o\p";AT 9+i+i,12;"\p\o";AT 8+i+i,18;"\o\p";AT 9+i+i,18;"\p\o";: NEXT i: PRINT AT 6,12; BRIGHT 1; INVERSE 1; INK 4;"\o\p\o\p\o\p\o\p";AT 7,12;"\p\o\p\o\p\o\p\o": GO SUB 110: RETURN
570 LET t(1)=1: LET t(2)=0: LET r(1)=16: LET s(1)=8: FOR i=0 TO 2: PRINT INK 3; INVERSE 1; BRIGHT 1;AT 8+i+i,12;"\o\p";AT 9+i+i,12;"\p\o";AT 8+i+i,18;"\o\p";AT 9+i+i,18;"\p\o";: NEXT i: PRINT BRIGHT 1; INVERSE 1; INK 3;AT 0,0;"\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p";AT 20,0;"\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o": GO SUB 110: RETURN
580 LET t(1)=1: LET t(2)=0: LET r(1)=16: LET s(1)=8: FOR i=2 TO 30 STEP 4: FOR j=2 TO 18 STEP 4: PRINT INVERSE 1; INK 2; BRIGHT 1;AT j,i;"\o\p";AT j+1,i;"\p\o";: NEXT j: NEXT i: GO SUB 110: RETURN
590 LET n=5: LET t(1)=1: LET t(2)=0: LET r(1)=16: LET r(2)=16: LET s(1)=2: LET s(2)=18: PRINT AT 6,4; BRIGHT 1; INK 1; INVERSE 1;"\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p";AT 7,4;"\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o";AT 14,4;"\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p";AT 15,4;"\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o\p\o": GO SUB 110: RETURN

800 LET touched=0: FOR i=1 TO 5
810 IF q(i)=0 THEN GO TO 890
820 IF a<o(i) THEN IF ATTR (p(i),o(i)-1)<64 AND ATTR (p(i)+1,o(i)-1)<64 THEN LET o(i)=o(i)-1: PRINT AT p(i),o(i); INK 6;"\q\r"; INK 5;"\u";AT p(i)+1,o(i); INK 6;"\s\t"; INK 5;"\u"
830 IF a>o(i) THEN IF ATTR (p(i),o(i)+2)<64 AND ATTR (p(i)+1,o(i)+2)<64 THEN PRINT AT p(i),o(i); INK 5;"\u"; INK 6;"\q\r";AT p(i)+1,o(i); INK 5;"\u"; INK 6;"\s\t": LET o(i)=o(i)+1
840 IF w<p(i) THEN IF ATTR (p(i)-1,o(i))<64 AND ATTR (p(i)-1,o(i)+1)<64 THEN LET p(i)=p(i)-1: PRINT AT p(i),o(i); INK 6;"\q\r";AT p(i)+1,o(i);"\s\t";AT p(i)+2,o(i); INK 5;"\u\u"
850 IF w>p(i) THEN IF ATTR (p(i)+2,o(i))<64 AND ATTR (p(i)+2,o(i)+1)<64 THEN LET p(i)=p(i)+1: PRINT AT p(i)-1,o(i); INK 5;"\u\u";AT p(i),o(i); INK 6;"\q\r";AT p(i)+1,o(i);"\s\t"
860 FOR j=1 TO 2: IF t(j)=0 THEN GO TO 880
870 IF o(i)>=r(j)-1 AND o(i)<=r(j)+1 AND p(i)>=s(j)-1 AND p(i)<=s(j)+1 THEN PRINT INK 2;AT p(i),o(i);"\q\r";AT p(i)+1,o(i);"\s\t";: BEEP .01,-10: BEEP .01,0: LET dead=dead+1: PRINT INK 5;AT p(i),o(i);"\u\u";AT p(i)+1,o(i);"\u\u": PRINT AT s(j),r(j); INK 4;"\m\n";AT s(j)+1,r(j); INVERSE 1;"\n\m";: LET q(i)=0
875 PRINT INK 4;AT s(j),r(j);"\m\n";AT 1+s(j),r(j); INVERSE 1;"\n\m"
880 NEXT j
885 IF o(i)>=a-1 AND o(i)<=a+1 AND p(i)>=w-1 AND p(i)<=w+1 THEN LET touched=1
890 NEXT i: RETURN

900 IF IN 57342=253 OR IN 57342=189 THEN IF a>0 THEN IF ATTR (w,a-1)=5 AND ATTR (w+1,a-1)=5 THEN LET a=a-1: PRINT AT w,a; INK 7;"\a\b"; INK 5;"\u";AT w+1,a; INK 7;("\c\d" AND st=0);("\e\f" AND st=1); INK 5;"\u";: LET st=1-st: LET a$="\a\b": LET b$="\c\d": LET c$="\e\f"
910 IF IN 57342=254 OR IN 57342=190 THEN IF a<30 THEN IF ATTR (w,a+2)=5 AND ATTR (w+1,a+2)=5 THEN PRINT AT w,a; INK 5;"\u"; INK 7;"\g\h";AT w+1,a; INK 5;"\u"; INK 7;("\i\j" AND st=0);("\k\l" AND st=1);: LET a=a+1: LET st=1-st: LET a$="\g\h": LET b$="\i\j": LET c$="\k\l"
920 IF IN 64510=254 OR IN 64510=190 THEN IF w>0 THEN IF ATTR (w-1,a)=5 AND ATTR (w-1,a+1)=5 THEN LET w=w-1: PRINT INK 7;AT w,a;a$;AT w+1,a;(b$ AND st=0);(c$ AND st=1); INK 5;AT w+2,a;"\u\u";: LET st=1-st
930 IF IN 65022=254 OR IN 65022=190 THEN IF w<19 THEN IF ATTR (w+2,a)=5 AND ATTR (w+2,a+1)=5 THEN LET w=w+1: PRINT INK 5;AT w-1,a;"\u\u"; INK 7;AT w,a;a$;AT w+1,a;(b$ AND st=0);(c$ AND st=1);: LET st=1-st
940 IF IN 57342=253 OR IN 57342=189 THEN IF a=0 THEN PRINT INK 5;AT w,a;"\u\u";AT w+1,a;"\u\u";: LET a=30: PRINT INK 7;AT w,a;a$;AT w+1,a;b$: BEEP .1,30
950 IF IN 57342=254 OR IN 57342=190 THEN IF a=30 THEN PRINT INK 5;AT w,a;"\u\u";AT w+1,a;"\u\u";: LET a=0: PRINT INK 7;AT w,a;a$;AT w+1,a;b$: BEEP .1,30
960 IF IN 64510=254 OR IN 64510=190 THEN IF w=0 THEN PRINT AT w,a; INK 5;"\u\u";AT w+1,a;"\u\u": LET w=19: PRINT AT w,a; INK 7;a$;AT w+1,a;b$: BEEP .1,30
970 IF IN 65022=254 OR IN 65022=190 THEN IF w=19 THEN PRINT AT w,a; INK 5;"\u\u";AT w+1,a;"\u\u": LET w=0: PRINT AT w,a; INK 7;a$;AT w+1,a;b$: BEEP .1,30
990 RETURN

1000 BORDER 0: PAPER 0: INK 7: CLS
1005 LET y=11: LET t$="BY LOKOSOFT": GO SUB 2260: LET y=21: LET t$="PULSA UNA TECLA": GO SUB 2260
1007 IF INKEY$<>"" THEN GO TO 1007
1010 PRINT INK INT (RND*7)+1;AT 2,0;" \::\::\::\n \m\::\::\n \::\::\::\n \m\::\::\n \::\::\::\n \::\::\::\:: \:: \:: \:: \:: \:: \:: \:: \:: \:: \:: \:: \::\::\::\{vi}\m\{vn} \:: \:: \::\::\::\: \:: \:: \::\::\::\{vi}\m\{vn} \::\::\:: \:: \{vi}\n\{vn}\n \:: \:: \:: \:: \:: \:: \:: \{vi}\n\{vn}\n \:: \:: \:: \{vi}\n \m\{vn} \::\::\::\{vi}\m\::\n \m\{vn} \:: \:: \::\::\::\:: "; INK 7;"UNA AVENTURA DE PHANTOMAS"
1020 IF INKEY$="" THEN GO TO 1010

1030 CLS
2000 LET stage=0: LET lives=5
2010 LET touched=0: LET dead=0: LET a$="\a\b": LET b$="\c\d": LET c$="\e\f": LET st=0: LET w=10: LET a=16: GO SUB 130: GO SUB 500+stage*10: GO SUB 120: GO SUB 140: GO SUB 150: GO SUB 160
2012 PRINT AT 21,0; PAPER 1;" PREPARATE PARA EMPEZAR YA! "
2015 FOR i=1 TO 5: BEEP .1,0: BEEP .1,10: NEXT i
2017 PRINT AT 21,0; PAPER 0,,;
2020 LET hl=0
2030 BEEP .02,-20: LET hl=1-hl: IF hl=0 THEN GO SUB 800
2040 GO SUB 900
2050 IF n=dead THEN GO TO 2200
2060 IF touched THEN PRINT AT w,a; INK 2;a$;AT w+1,a;b$;: BEEP .5,-10: GO TO 2230
2100 GO TO 2030

2200 PRINT AT 10,13; PAPER 1; INK 5;" ";AT 11,13;" BIEN ";AT 12,13;" ": FOR i=0 TO 12: BEEP .1,i: NEXT i
2210 LET stage=stage+1: IF stage=10 THEN GO TO 2300
2220 GO TO 2010

2230 LET lives=lives-1: GO SUB 160
2240 IF lives=0 THEN PRINT PAPER 1; INK 5;AT 10,10;" ";AT 11,10;" GAME OVER! ";AT 12,10;" ": FOR i=0 TO 12: BEEP .1,-i: NEXT i: GO TO 1000
2250 GO TO 2010

2260 PRINT AT y,16-LEN (t$)/2;t$: RETURN

2300 CLS
2310 LET t$="LO CONSEGUISTE": LET y=8: GO SUB 2260: LET t$="HAS ELIMINADO": LET y=10: GO SUB 2260: LET t$="A TODOS LOS ROBORE": LET y=12: GO SUB 2260
2320 FOR i=1 TO 4: FOR j=0 TO 10 STEP .1: BEEP .01,j: NEXT j: NEXT i
2330 PAUSE 0: GO TO 1000')

Re: Diablura #2: Robore

Publicado: Mar, 09 Nov 2010, 10:50
por angel
Robore es cojonudo, a mi me encanta :gay:

Re: Diablura #2: Robore

Publicado: Mar, 09 Nov 2010, 17:06
por na_th_an
:ymca:

Re: Diablura #2: Robore

Publicado: Mié, 28 Oct 2015, 09:03
por yanawa5678
pero de todos modos le dio una toalla no fuera a oxidarle el parqué metálico.
gclub