SUVLEIR 2.0

Soporte técnico sobre los lanzamientos de MojonTwins y comentarios sobre los güegos. Ofrecemos soporte técnico con Fourspriter, te ayudamos con ZX Basic o Z88DK, te damos pistas some cómo saltarse un bicho y cosas así.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: SUVLEIR 2.0

Mensajepor na_th_an » Mié, 22 Sep 2010, 14:35

Para el concurso de BASIC te puedo decir YA que tenemos empezados dos juegos (y a lo mejor uno más, sencillísimo, que ya está terminado) y que nos dará tiempo perfectamente a terminarlos antes de que cumpla el plazo. Simultanearlo con "elige tu propia aventura" no debería ser un problema, porque estos juegos son más sencillos y se pueden hacer relativamente rápido.

Pero para curarnos en salud, podrías ponerla posterior a la fecha del concurso de BASIC.

Con respecto a SUVLEIR y el concurso de "Elige tu propia aventura" te puedo comentar dos cosas: 1.- SUVLEIR lo hice para sustituir un paquete de rutinas que usaban algunos de mis juegos de principios de los 90 y 2.- De uno de mis preferidos sólo he podido rescatar fragmentos inconexos, y la aventura sería muy buen aliciente para ponerme a coger la idea y lo poco que conservo y hacerlo de nuevo.
Como diría Rorshach: "Urm..."

Volver a “Ayuda”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado