Imagina hacer juegos desde una tablet...

Soporte técnico sobre los lanzamientos de MojonTwins y comentarios sobre los güegos. Ofrecemos soporte técnico con Fourspriter, te ayudamos con ZX Basic o Z88DK, te damos pistas some cómo saltarse un bicho y cosas así.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

Imagina hacer juegos desde una tablet...

Mensajepor radastan » Mar, 06 May 2014, 23:42

Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: Imagina hacer juegos desde una tablet...

Mensajepor na_th_an » Mié, 07 May 2014, 07:52

Como te dije, me parece una idea cojonuda. Supongo que tal y como está ahora sería para cosas sencillas, ya que según veo sólo puedes tener un archivo de código fuente, y nada de binarios externos. Eso ya necesitaría bastante más infraestructura, cuentas de usuario, almacenamiento y qué se yo. Pero para pruebecillas rápidas está muy bien :)
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

Re: Imagina hacer juegos desde una tablet...

Mensajepor radastan » Mié, 07 May 2014, 08:29

$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'C')omo te dije, me parece una idea cojonuda. Supongo que tal y como está ahora sería para cosas sencillas, ya que según veo sólo puedes tener un archivo de código fuente, y nada de binarios externos. Eso ya necesitaría bastante más infraestructura, cuentas de usuario, almacenamiento y qué se yo. Pero para pruebecillas rápidas está muy bien :)


¿Sólo un fichero? ¿quién ha dicho eso? :mrgreen:
Ahora mismo ya compila un juego con mis rutinas y ficheros de mapa y sprites.

Ahora mismo el autor está trabajando en las cuentas de usuario, para que cada cual tenga sus proyectos editables, puedan autopublicar (con código fuente o sin él), etc.

Repito, en cuanto termine este hombre te lo paso en una caja de seguridad para que te ponga la churrera online.