Z88DK - Ayudita pasando parámetros a una función

Soporte técnico sobre los lanzamientos de MojonTwins y comentarios sobre los güegos. Ofrecemos soporte técnico con Fourspriter, te ayudamos con ZX Basic o Z88DK, te damos pistas some cómo saltarse un bicho y cosas así.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

Re: Z88DK - Ayudita pasando parámetros a una función

Mensajepor radastan » Mié, 13 Nov 2013, 20:42

¡El puñetero puntero! es lo que pasa por programar tanto en C#, se me había olvidado el tema de los punteros.

Efectivamente, he cambiado en la entrada de la función a "unsigned char *posicion" y como la seda...

:corchoneta: :corchoneta: :corchoneta:

Bieeeeeeeen, ya puedo modificar la churrera a mi gusto. Es más, con esto ya puedo hacer hasta mi propio motor sin utilizar ninguna de las librerías de Z88DK, todo a base de rutinas ASM y sólo el esqueleto funcional del juego en C.

Ala, ya puedo respirar tranquilo, he dado el salto, ahora ya tengo libertad propia y con la churrera.
Avatar de Usuario
D_Skywalk
Mensajes: 352
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 13:36

Re: Z88DK - Ayudita pasando parámetros a una función

Mensajepor D_Skywalk » Mié, 13 Nov 2013, 21:15

que trama ucté ¬¬

Te refieres a no usar splib?
David Skywalker
Weblog: http://david.dantoine.org
Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

Re: Z88DK - Ayudita pasando parámetros a una función

Mensajepor radastan » Mié, 13 Nov 2013, 21:57

$this->bbcode_second_pass_quote('D_Skywalk', 'q')ue trama ucté ¬¬

Te refieres a no usar splib?


A PELO

Sin limitaciones, salvo las de la propia máquina. Es que es la única forma de hacer ciertas cosas con la churrera que tengo en mente y de hacerme mi motor desde cero que sea radicalmente distinto a la churrera.

La churrera es cojonuda, pero no puedo estar toda la vida con ella o me cortará las alas en los otros proyectos que llevo planificando desde hace años (ej. Castlevania ZX). Necesito hacerme mis motores, al igual que Climacus hace los suyos y el resto de la gente.

Hasta ahora trabajaba con ensamblador puro y duro, pero si traslado todo a C + ASM podré asegurarme una cierta compatibilidad del código base para portarlo a otros sistemas distintos al ZX Spectrum (como el Sinclair QL).