Mensajepor antoniovillena » Lun, 28 Oct 2013, 10:24
Eso está resuelto y explicado en el otro foro, cito:
$this->bbcode_second_pass_quote('', '
')Aparte se aceptan archivos .ene y se crean los enemigos en una capa de objetos, encima de la capa de patrones que define el mapa. Los enemigos de tipo 1 a tipo 4 se pintan con dos sprites, el frame 1 para indicar la posición de inicio y el frame 2 para indicar la posición de fin. En name se pone una clave numérica ascendente para indicar cuales son los dos sprites del mismo enemigo. Los enemigos de tipo 5 o mayor se pintan sólo con un sprite (en lugar de 2), exactamente con el frame 1 del sprite 3 y se pone como name el número de tipo. En todos los casos la velocidad va en el atributo type. Por último están los hotspots, que no tienen atributo name ni type, tan sólo se pintan con el tile correspondiente.
Que sí, que no es una forma muy intuitiva pero tened en cuenta que yo no tengo control sobre el comportamiento de Tiled. Si se os ocurre otra forma mejor la acepto encantado, y con mejor me refiero no sólo hay que sea visualmente intuitivo, también hay que ser prácticos. Por ejemplo Tiled permite líneas y polígonos, pueden usarse de modo indicativo pero pretender que el código reconozca dichas líneas para emparejar 2 sprites de un mismo enemigo no me parece tan buena idea.