Tiled como editor de mapas en GNU/Linux

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angel
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Re: Tiled como editor de mapas en GNU/Linux

Mensajepor angel » Lun, 28 Oct 2013, 10:39

:pedal: :wan:
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!
antoniovillena
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Re: Tiled como editor de mapas en GNU/Linux

Mensajepor antoniovillena » Lun, 28 Oct 2013, 11:08

$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'N')o me había fijado que se usaban sprites diferentes. Tampoco lo veo demasiado problemático.

Lo ideal sería hacerse un editor de mapas sencillo que permitiese poner los enemigos y hotspots, todo autocontenido. Ains, si tuviera rato...


Tampoco es cuestión de reinventar la rueda, con Tiled prácticamente lo tienes hecho. Lo único que trato es dar una alternativa más, se puede emplear Mappy+Colocador que está muy bien explicado en el tutorial, o bien Tiled. Los que estéis acostumbrados a Mappy+Colocador entiendo que no os merece la pena el cambio, pero para nuevos usuarios con el Tiled sí que puede resultar menos empinada la curva de aprendizaje.