Tiled como editor de mapas en GNU/Linux

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antoniovillena
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Re: Tiled como editor de mapas en GNU/Linux

Mensajepor antoniovillena » Lun, 02 Jun 2014, 20:24

Lo de ponerle un punto al type resuelve el problema y es lo que menos cambios requiere en el código actual. Piénsalo bien y si te parece bien nos quedamos con esa opción.

Es decir, el tipo asociado a un enemigo viene determinado por el gid (el dibujo que se ve) excepto en el caso de que haya un punto en el atributo type. En dicho caso el tipo lo indica el número que hay a la derecha del punto. En cuanto a emparejamientos, yo mostraría un warning en caso de que haya enemigos de tipo menor de 4 huérfanos (sin su correspondiente posición final).

En los casos en los que forcemos el tipo con el punto, daría igual lo que tuviese gid. Esto depende de cómo hayas modificado la Churrera. Por defecto el conversor Map2Tmx pondrá un gid equivalente del enemigo tipo 3 en este caso (tipo forzado).
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D_Skywalk
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Re: Tiled como editor de mapas en GNU/Linux

Mensajepor D_Skywalk » Lun, 02 Jun 2014, 20:30

Corrígeme si me equivoco eso quiere decir que si por ejemplo implemento plataformas con el tipo 8 y uso los murciélagos con el tipo 7 tendría que hacer algo así, no?

$this->bbcode_second_pass_code('', '
<object name="" type="4.7" gid="73" x="224" y="128"/>
<object name="" type="2.8" gid="73" x="208" y="128"/>
<object name="" type="2.8" gid="73" x="160" y="128"/>
')

Como su siguiente tipo es el 8 sería el punto final, lo ves bien así? :muaka:
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Re: Tiled como editor de mapas en GNU/Linux

Mensajepor antoniovillena » Lun, 02 Jun 2014, 20:33

Exacto. Si lo veo bien así.
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Re: Tiled como editor de mapas en GNU/Linux

Mensajepor D_Skywalk » Lun, 02 Jun 2014, 20:46

Pues para mi esta opción me parece la mejor :cheer:
Espero que no te de mucho dolor de cabeza implementarla, voy a seguir revisando las demás utilidades, que hay muchas que no conocía :corchoneta:
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Re: Tiled como editor de mapas en GNU/Linux

Mensajepor antoniovillena » Mar, 03 Jun 2014, 11:35

Ya está, ya lo tengo implementado.
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Re: Tiled como editor de mapas en GNU/Linux

Mensajepor D_Skywalk » Mar, 03 Jun 2014, 12:13

Thx! Voy a probalo!! :D

:ymca:
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Re: Tiled como editor de mapas en GNU/Linux

Mensajepor Gocho » Mar, 03 Jun 2014, 14:08

Estoy mirando y estas utilidades no me las instala el script de "herramientas-churreras".

@D_Skywalk, ¿has tenido problemas para compilarlas en linux? Voy a ello ahora mismo.

EDITO:
Tengo 2 errores. Me da un fallo en la linea 9 del makefile:
makefile:9: *** falta un separador. Alto.

Y al hacerlo a mano me falta el lodepng.c

Estoy con la última versión la 1.12, aunque las herramientas básicas las tengo.
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Re: Tiled como editor de mapas en GNU/Linux

Mensajepor D_Skywalk » Mar, 03 Jun 2014, 16:54

Yo es que el script la verdad es que no lo he usado, entonces no te puedo decir, pero en el repositorio de fase todo rula bien :?
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Re: Tiled como editor de mapas en GNU/Linux

Mensajepor D_Skywalk » Mar, 03 Jun 2014, 23:04

Había un error de nuevo en el converter, no se si antonio se le pasó hacer el pull antes del push, pero estaba con la librería importada con el .c (los includes son siempre .h antonio) y daba un error en linux (que el compilador se ve que es más paranóico XD).

Un Saludo!
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Re: Tiled como editor de mapas en GNU/Linux

Mensajepor antoniovillena » Mié, 04 Jun 2014, 00:13

Sí, se me pasó. Yo compilo en windows con DMC y si incluyo el .c sólo tengo que pulsar una tecla en el editor para compilar. Si lo que incluyo es el .h tengo que compilar vía línea de comandos incluyendo el lodepng.c en ella. Así que lo estoy haciendo últimamente es trabajar con el .c y dejar el cambio para el final, para justo antes de hacer el commit. ¿El problema? Que la última vez se me olvidó hacerlo.

Lo ideal sería tener fuentes que compilen bien tanto en Windows como Linux. Voy a intentar probar en el ssh de un servidor y si encuentro una solución la posteo por aquí.

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