Tiled como editor de mapas en GNU/Linux

Soporte técnico sobre los lanzamientos de MojonTwins y comentarios sobre los güegos. Ofrecemos soporte técnico con Fourspriter, te ayudamos con ZX Basic o Z88DK, te damos pistas some cómo saltarse un bicho y cosas así.

Moderador: na_th_an

antoniovillena
Mensajes: 494
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 15:52

Re: Tiled como editor de mapas en GNU/Linux

Mensajepor antoniovillena » Lun, 02 Jun 2014, 18:22

$this->bbcode_second_pass_quote('D_Skywalk', 'A') lo mejor yo lo he entendido mal, pero en mi tiled el enemigo2 tienen el type puesto a 4 ¿es correcto?


Es correcto, no lo había comprobado todos. Los dos últimos enemigos tienen velocidad 4, el resto velocidad 1 (por defecto).

$this->bbcode_second_pass_quote('D_Skywalk', '
')Si te fijas he emparejado los names del enemigo2: 102(f1_9x8) - 102(f2_14x8), 103(f1_10x8) - 103(f2_13x8) y luego sus velocidades.
Igual para el enemigo1: 101(f1_7x2) - 101(f1_7x8) y el type vacío por lo tanto usa la velocidad 1, no?


Sí. Coincide con lo que he expuesto en la lista anterior.

$this->bbcode_second_pass_quote('D_Skywalk', '
')Sobre el enemigo 7 de la esquina superior, lo bueno por ejemplo que tenía el colocador que igualmente podías darle posición de inicio y fin... y más específica que era esa herramienta para la churrera :roll:
Por eso digo de que los números sigan siendo correlativos pero que sean iguales para la misma "entidad", no se si me explico :cry:

Eso permitiría usarla como el colocador, para todo tipo de usos hasta los no previstos inicialmente :wan:


Sí, yo te he entendio. Pero creo que tú no me has entendido a mí. Imagínate que lo hacemos como tú dices. Entonces los enemigos de la derecha (esqueletos) tendrían etiquetas name todos a 2. ¿Cómo distingues donde empieza un enemigo y donde acaba otro? Porque lo mismo puedo decir que el enemigo empieza en (9,8) y acaba en (13,8) cuando no es así.