Tiled como editor de mapas en GNU/Linux
Moderador: na_th_an
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Re: Tiled como editor de mapas en GNU/Linux
$this->bbcode_second_pass_quote('D_Skywalk', 'A') lo mejor yo lo he entendido mal, pero en mi tiled el enemigo2 tienen el type puesto a 4 ¿es correcto?
Es correcto, no lo había comprobado todos. Los dos últimos enemigos tienen velocidad 4, el resto velocidad 1 (por defecto).
$this->bbcode_second_pass_quote('D_Skywalk', '
')Si te fijas he emparejado los names del enemigo2: 102(f1_9x8) - 102(f2_14x8), 103(f1_10x8) - 103(f2_13x8) y luego sus velocidades.
Igual para el enemigo1: 101(f1_7x2) - 101(f1_7x8) y el type vacío por lo tanto usa la velocidad 1, no?
Sí. Coincide con lo que he expuesto en la lista anterior.
$this->bbcode_second_pass_quote('D_Skywalk', '
')Sobre el enemigo 7 de la esquina superior, lo bueno por ejemplo que tenía el colocador que igualmente podías darle posición de inicio y fin... y más específica que era esa herramienta para la churrera
Por eso digo de que los números sigan siendo correlativos pero que sean iguales para la misma "entidad", no se si me explico
Eso permitiría usarla como el colocador, para todo tipo de usos hasta los no previstos inicialmente
Sí, yo te he entendio. Pero creo que tú no me has entendido a mí. Imagínate que lo hacemos como tú dices. Entonces los enemigos de la derecha (esqueletos) tendrían etiquetas name todos a 2. ¿Cómo distingues donde empieza un enemigo y donde acaba otro? Porque lo mismo puedo decir que el enemigo empieza en (9,8) y acaba en (13,8) cuando no es así.