Tiled como editor de mapas en GNU/Linux
Moderador: na_th_an
Re: Tiled como editor de mapas en GNU/Linux
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!
¡Activa tu rainbow pechónico!
¡Activa tu rainbow pechónico!
-
- Mensajes: 494
- Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 15:52
Re: Tiled como editor de mapas en GNU/Linux
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'N')o me había fijado que se usaban sprites diferentes. Tampoco lo veo demasiado problemático.
Lo ideal sería hacerse un editor de mapas sencillo que permitiese poner los enemigos y hotspots, todo autocontenido. Ains, si tuviera rato...
Lo ideal sería hacerse un editor de mapas sencillo que permitiese poner los enemigos y hotspots, todo autocontenido. Ains, si tuviera rato...
Tampoco es cuestión de reinventar la rueda, con Tiled prácticamente lo tienes hecho. Lo único que trato es dar una alternativa más, se puede emplear Mappy+Colocador que está muy bien explicado en el tutorial, o bien Tiled. Los que estéis acostumbrados a Mappy+Colocador entiendo que no os merece la pena el cambio, pero para nuevos usuarios con el Tiled sí que puede resultar menos empinada la curva de aprendizaje.