Tiled como editor de mapas en GNU/Linux

Soporte técnico sobre los lanzamientos de MojonTwins y comentarios sobre los güegos. Ofrecemos soporte técnico con Fourspriter, te ayudamos con ZX Basic o Z88DK, te damos pistas some cómo saltarse un bicho y cosas así.

Moderador: na_th_an

jdromedario
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 16 Jun 2014, 20:30

Re: Tiled como editor de mapas en GNU/Linux

Mensajepor jdromedario » Lun, 16 Jun 2014, 22:11

Ante todo recibid un saludo y mi más sincera enhorabuena por vuestra magnífica herramienta.
Soy un novatillo en estas lides...

Pues lo dicho soy el coleguilla de D_Skywalk, y creo que ha transmitido mi duda, creo de forma comprensible, o tan mal como podría explicarme yo... :lol:

Gracias de antemano y un saludo!!!!
Avatar de Usuario
angel
Mensajes: 23213
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:04
Ubicación: Torreznolandia
Contactar:

Tiled como editor de mapas en GNU/Linux

Mensajepor angel » Lun, 16 Jun 2014, 22:17

Bienvenido!!! :-)
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!
antoniovillena
Mensajes: 494
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 15:52

Re: Tiled como editor de mapas en GNU/Linux

Mensajepor antoniovillena » Lun, 16 Jun 2014, 23:00

Hola jdromedario, bienvenido al foro.

Sí, se pueden emplear hasta 256 tiles siempre que no uses la Churrera. En la Churrera el límite está en 48 tiles, viene impuesto por la librería splib2 que trabaja a nivel de carácter. De los 256 caracteres se emplean 64 para imprimir letras, los 192 restantes son para construir los tiles, y a 4 caracteres por tile da un máximo de 48. Lo mismo puedes tunear la Churrera para no imprimir caracteres y tener hasta 64 tiles. Más de esa cantidad requiere una escritura desde cero de la librería splib2. De hecho una razón por la que hice FASE fue para suplir esta limitación de la Churrera.

Lo siento pero es lo que hay. No es la primera vez que aparece la duda en este foro (radastan lo preguntó antes), si quieres más detalle puedes buscar dicho hilo.
jdromedario
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 16 Jun 2014, 20:30

Re: Tiled como editor de mapas en GNU/Linux

Mensajepor jdromedario » Lun, 16 Jun 2014, 23:25

Ha quedado clarísimo. Gracias por tu respuesta.
Supongo que ahora nos centraremos en un rediseño, y más adelante atreverme a echarle un vistazo a los posibles tuneos...
pero después de la jam... :D

De nuevo gracias!!!!!!

Volver a “Ayuda”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados