Chloe Aprende a Reciclar

Inicio Foros Concurso MK1 con Retromaniac Los Juegos Chloe Aprende a Reciclar

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    fjpoyato
    Participante

Hola a todos, decir lo primero que ya soy consciente de que pasó el plazo del concurso, pero no veo otro sitio en el foro para anunciar mi nuevo juego churrero y terminado: Chloe Aprende a Reciclar.

El motivo de volver a ponerme manos a la obra después de mi primer proyecto “Rigor Mortis” es que la Asociación Cultural “Seis Viñetas” a la cual pertenezco organiza un taller virtual para chavales de 14 años en adelante, y la temática del contenido es medioambiental, así que por eso decidí hacer este juego.

Me ha costado lo suyo y ya está testeado de arriba a abajo pero creo que es tan divertido como el anterior como mínimo, aunque una partida puede durar cinco minutos mas. Como siempre me lo curré todo solito, incluído una portada molona que espero que os guste 😉

Y de paso le colamos a los chavales un poco de concienciación sobre reciclar y un poco de cultura retrogamer, y matamos dos pájaros de un tiro 😉

Me encantaría verlo en páginas como zxart y que lo pudieran jugar online también.

Lo podéis descargar en el siguiente enlace: https://archive.org/details/2020-churrosoft-chloe-zx

Espero subir a mi canal de youtube pronto un gameplay y traducirlo también al inglés pronto.

Saludos! 🙂

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.